Edición

Borrar
Productos en oferta en MediaMarkt para Black Friday

Productos en oferta en MediaMarkt para Black Friday

La empresa se suma al ‘Black Friday’ con el que un 30% de los españoles comprará los regalos de Navidad

ideal.es

Viernes, 25 de noviembre 2016, 08:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aprovecha para comprar al mejor precio y que no te quiten tu oferta. MediaMarkt ha tirado la casa por la ventana y se ha apuntado al Black Friday que tendrá lugar este viernes 25 de noviembre con una gran variedad de descuentos y ofertas en todos los productos que puedes encontrar en su tienda. Si estabas pensando comprar algo allí, estás de suerte, ya que te traemos los descuentos de MediaMarkt en Black Friday con los que además de los propios descuentos de Black Friday de la empresa, puedes beneficiarte de precios y ofertas exclusivas.

La empresa es conocida por su gran variedad de productos, entre los que destacan electrodomésticos, artículos de informática, y por supuesto música, series y películas. Llegó a nuestro país en 1999 y con el tiempo se ha asentado, convirtiéndose en una auténtica referencia de calidad y rentabilidad en el sector tecnológico, debido a sus bajos precios, lo que no significa que sus productos no sean eficaces.

La promoción de Black Friday afecta al precio de sus productos de diversas formas, 2x1, ofertas especiales, descuentos exclusivos y artículos a mitad de precio, entre otras promociones que ofrece. Además, MediaMarkt es consciente de que muchos no cobran hasta final de mes, así que ha decidido ampliar los beneficios de su Black Friday hasta el lunes 28 de noviembre, participando así también en el Ciber Monday, día en el que añadirán nuevos descuentos.

El Black Friday hará que un 30% de los españoles ahorren bastante dinero al realizar sus compras navideñas, puesto que numerosos comercios se han sumado a esta fiesta que marca el inicio de la campaña de Navidad y que afecta a una gran gama de productos de toda índole.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios