Ideal

Productos rebajados y descuentos en El Corte Inglés para Black Friday

Productos rebajados y descuentos en El Corte Inglés para Black Friday
  • Es una de las empresas que ofrece una gran cantidad de descuentos con motivo del ‘Black Friday’

¿Habías pensado ya en empezar a comprar los regalos que vas a hacer esta navidad? O simplemente quieres darte un capricho y por ello has llegado hasta aquí, sea como sea, estás de suerte, ya que vamos a hacer tu compra mucho más barata con los descuentos de El Corte Inglés en Black Friday.

Para todos es bien sabido que en este establecimiento puedes encontrar absolutamente todo lo que buscas, desde las últimas tendencias de moda hasta el ordenador portátil que tanto querías, y sin dejar de mencionar la posibilidad de encontrar ya los juguetes para tus pequeños al mejor precio o esa serie que dijiste que verías al completo en DVD alguna vez. Una gozada, ¿verdad?

Puedes consultar todas las ofertas que han presentado los grandes almacenes para este esperado día para los amantes del ‘shopping’ desde su propia página web. La promoción y descuentos de los distintos productos que comercializa la empresa se mantendrán desde el día 24 hasta el día 27, 4 días de los que dispondrás para hacerte con todo lo que buscas con descuentos que van desde el 20% hasta el 70% en algunos artículos.

El Corte Inglés se suma así a los numerosos comercios españoles que formarán parte del Black Friday, un evento originario de Estados Unidos en el que solo por tiempo limitado se pueden adquirir numerosos productos con exclusivos descuentos y ofertas. Es una celebración que sin duda marca el inicio de la campaña de Navidad, ya que se estima que un 30% de españoles comprarán sus regalos de Navidad durante el ‘Black Friday’ o el ‘Ciber Monday’ que tendrá lugar el lunes 28 de noviembre con nuevos descuentos.