Ideal

Ofertas de Zalando en Black Friday 2016: rebajas y descuentos en ropa, calzado y accesorios

Ofertas de Zalando en Black Friday 2016: rebajas y descuentos en ropa, calzado y accesorios
  • El 25 de noviembre de 2016, viernes, llega el día especial en que los establecimientos preparan propuestas interesantes para ser adquiridas antes de la llegada de Navidad

También Zalando vuelve a sumarse al Black Friday de este 2016. El viernes 25 de noviembre llega el día marcado por diversas firmas para presentar un amplio catálogo de descuentos y rebajas en este caso de ropa, calzado y accesorios. Una oportunidad única con la inminente llegada del invierno. El pasado año, la marca puso a disposición descuentos de hasta el 70 por ciento y la expectación es máxima para conocer qué hará para éste.

Gracias también a la web de ofertas de IDEAL encontrarás los mejores descuentos de Zalando en Black Friday. Rebajas de hasta el 10 por ciento en los productos de la firma. Si quieres renovar tu armario con camisas, pantalones, camisetas, zapatos, votas, vestidos, faldas… es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

El Black Friday es una tradición norteamericana que ha llegado a instaurarse en España. En Estados Unidos se celebra al día siguiente de Acción de Gracias justo antes de dar inicio a la campaña navideña.

En 2015, en España el Black Friday se celebrará antes del viernes y hasta el lunes, el conocido como ‘Cyber Monday’. Con ellos, los diferentes establecimientos pretenden ampliar su tirón también al comercio a través de la red.

Se plantea esta época como una nueva etapa de rebajas ya que es un periodo mínimo en el cual el consumidor sabe que podrá encontrar productos de su requerimiento con descuentos y promociones específicas durante unas fechas.

Algunos datos reflejan que el 36 por ciento de los españoles esta Navidad realizarán sus compras a través de la red, mientras que el 30 por ciento aprovechará este Black Friday. Es el momento ideal para comprar antes de meternos en Navidad.

Los establecimientos afrontan estos días a sabiendas de la posibilidad por incrementar el número de ventas. Es una fecha clave para dar salida a productos que pueden quedar también algo más obsoletos tras el inicio de la campaña navideña. Son fechas de consumo, donde los establecimientos registran grandes colas, infinitamente menores que las que se registren a final de año.