Ideal

Ofertas de H&M en Black Friday 2016: rebajas y descuentos en moda y complementos

Ofertas de H&M en Black Friday 2016: rebajas y descuentos en moda y complementos
  • El 25 de noviembre de 2016, viernes, llega el día especial en que los establecimientos preparan propuestas interesantes para ser adquiridas antes de la llegada de Navidad

Una de las marcas emergentes en el mercado de la moda como H&M también está preparada para el Black Friday del viernes 25 de noviembre. La firma sueca venía trabajando en el catálogo de ofertas con rebajas y descuentos en todos sus productos de la colección de cara al inminente inicio del invierno. Posibilidades que estarán disponibles en todas sus tiendas en España y también en su página web. Ropa para mujer, hombre, jóvenes y niño tendrán un precio menor.

Y es que H&M no quiere pasar por alto este ‘viernes negro’. Gracias a IDEAL.es te podrás beneficiar de los mejores descuentos de H&M en Black Friday para los establecimientos de la firma. Gastos de envío serán gratuitos y suscribiéndote a la newsletter tendrás un 25 por ciento de ahorro en tu primera compra. Incluso localizarás hasta un 40 por ciento de descuento en chaquetas.

"Los españoles emplearán parte del presupuesto destinado a las compras navideñas en avanzar algunos regalos durante el Black Friday, así lo han afirmado en un estudio elaborado por Privalia, el outlet de moda online líder en España.

El Viernes Negro gana cada año más importancia y protagonismo en medio de la campaña de navideña, y es que según se extrae del estudio elaborado por Privalia, el 59 % de los españoles aprovecharán la fecha promocional para realizar hasta el 50 % de sus compras de Navidad.

El estudio, en el que han participado una base de más de 5.000 usuarios habituales de internet, se ha centrado en analizar el comportamiento de consumo de los españoles en relación a la fecha promocional. Uno de los principales factores analizados ha sido la tipología de comercio a la que se recurrirá.

En este punto, el estudio afirma que 7 de cada 10 usuarios prefieren acudir a comercios online durante el famoso Viernes Negro frente a los 3 restantes que acudirán a las tradicionales tiendas físicas. En cuanto a los motivos sobre la preferencia, la puntuación de las respuestas difiere por sexo.

Pese a que tanto hombres como mujeres valoran en primer lugar el ahorro económico, seguido del ahorro en tiempo y los gastos de envío gratuitos, los hombres destacan más el beneficio del ahorro económico de las tiendas digitales con 10,5 puntos porcentuales por encima de la valoración que le da el sexo femenino. En cuanto al presupuesto que se empleará para las compras del Black Friday, también encontramos una clara diferencia entre hombres y mujeres.

Mientras que el sexo femenino recurre a la baza previsora declarando que gastará entre 50 y 150 euros y que además, espera la fecha para comprar los regalos que tienen claros de cara a Navidad y necesidades de invierno (como ropa de abrigo); el sexo opuesto reserva un porcentaje mayor de su sueldo y afirman provisionar entre 100 y más de 150 euros para las compras del Black Friday, desmontando los tópicos de las compras compulsivas.