Ideal

Massimo Dutti en Black Friday: ofertas, rebajas y descuentos en ropa

Massimo Dutti en Black Friday: ofertas, rebajas y descuentos en ropa
  • El 25 de noviembre de 2016, viernes, llega el día especial en que los establecimientos preparan propuestas interesantes para ser adquiridas antes de la llegada de Navidad

No te lo pienses y aprovecha las ofertas que Massimo Dutti prepara con motivo del Black Friday. El día marcado a fuego en el calendario es el viernes 25 de noviembre de 2016. Será cuando la marca ponga a disposición de sus clientes un amplio catálogo de descuentos y rebajas en ropa de hombre y mujer, quizá en otro momento inaccesibles. El invierno está a la vuelta de la esquina y el frío ya se deja notar por las calles españolas. Por ello es un momento casi único antes de inmiscuirnos en fechas navideñas.

Los descuentos Massimo Dutti en Black Friday, como otros establecimientos, se han puesto en marcha con la posibilidad de estar al tanto de todas las novedades a través del correo electrónico. En su web ofrece la opción de añadirse a una lista de contactos que recibirán los mejores productos con los mejores descuentos para la fecha. Rebajas de 80 euros o un 30 por ciento menos del valor de catálogo.

La gran acogida que el Viernes Negro está teniendo en nuestro país durante los últimos años ha llevado a muchas tiendas a unirse a esta jornada de espectaculares rebajas en Massimo Dutti, que este año se celebrará el próximo 25 de noviembre, coincidiendo con el primer viernes después de la festividad estadounidense del día de Acción de Gracias.

En España, el Black Friday aterrizó en el año 2012, aunque sólo participaron tiendas online y grandes cadenas de electrónica. Al año siguiente, se sumó a la iniciativa el Corte Inglés, Fnac e Inditex, entre otras grandes marcas.

Y ya desde el año pasado, la gran mayoría de los comercios españoles realizan su particular Black Friday, para rentabilizar las ventas previas a la Navidad.