Ideal

Descuentos de PC Componentes en Black Friday 2016: rebajas y ofertas en informática, juegos, smartphones y fotografía

Descuentos de PC Componentes en Black Friday 2016: rebajas y ofertas en informática, juegos, smartphones y fotografía
  • El 25 de noviembre de 2016, viernes, llega el día especial en que los establecimientos preparan propuestas interesantes para ser adquiridas antes de la llegada de Navidad

Oportunidad de oro para los amantes de la informática y similares. PC Componentes se suma a este Black Friday de 2016. El Viernes Negro se celebra este próximo 25 de noviembre y traerá una infinidad de propuestas con rebajas interesantes y descuentos que pueden convertir en accesibles ciertos productos. Es el caso de todos los que podremos encontrar en el portal de este establecimiento. Rebajas que van desde el 10 hasta el 60 por ciento y que se distribuirán de una forma especial.

Y es que PC Componentes te propondrá los mejores descuentos desde el lunes 21 de noviembre al viernes 25. En primer lugar será el día para ordenadores y periféricos; el martes para smartphones, tablets y 'wearables'; el miércoles para los productos multimedia y el jueves para juegos y componentes de videoconsolas. El viernes será tiempo para encontrar descuentos de "todo un poco".

La gran acogida que el Viernes Negro está teniendo en nuestro país durante los últimos años ha llevado a muchas tiendas a unirse a esta jornada de espectaculares descuentos de PC Componentes en Black Friday, que este año se celebrará el próximo 25 de noviembre, coincidiendo con el primer viernes después de la festividad estadounidense del día de Acción de Gracias.

En España, el Black Friday aterrizó en el año 2012, aunque sólo participaron tiendas online y grandes cadenas de electrónica. Al año siguiente, se sumó a la iniciativa el Corte Inglés, Fnac e Inditex, entre otras grandes marcas.

Y ya desde el año pasado, la gran mayoría de los comercios españoles realizan su particular Black Friday, para rentabilizar las ventas previas a la Navidad.