Ideal

Descuentos de Desigual en Black Friday 2016: rebajas y ofertas en moda para hombre, mujer y niño

Descuentos de Desigual en Black Friday 2016: rebajas y ofertas en moda para hombre, mujer y niño
  • El 25 de noviembre de 2016, viernes, llega el día especial en que los establecimientos preparan propuestas interesantes para ser adquiridas antes de la llegada de Navidad

Con el paso de los días abres la puerta de tu armario y encuentras la misma ropa. Looks algo rigurosos y quizá aburridos que ya pueden hastiar. Si vives esa situación, debes dar un giro total. Para ello se recomienda una visita a Desigual, una firma única en cuanto a sus diseños y originalidad. Como no podía ser de otra forma, este 25 de noviembre de 2016 servirá para que el establecimiento celebre el Black Friday. Numerosos descuentos, rebajas, ofertas en moda para mujer y hombre que están esperándote para romper con la monotonía de tu vestimenta.

Ropa única que podrás encontrar con los mejores descuentos de Desigual en Black Friday. Bonos de 35 euros, un 15 por ciento también con códigos promocionales y envíos gratuitos para compras a través de la web. Encontrarás absolutamente de todo para renovar tu armario.

"Los españoles emplearán parte del presupuesto destinado a las compras navideñas en avanzar algunos regalos durante el Black Friday, así lo han afirmado en un estudio elaborado por Privalia, el outlet de moda online líder en España.

El Viernes Negro gana cada año más importancia y protagonismo en medio de la campaña de navideña, y es que según se extrae del estudio elaborado por Privalia, el 59 % de los españoles aprovecharán la fecha promocional para realizar hasta el 50 % de sus compras de Navidad.

El estudio, en el que han participado una base de más de 5.000 usuarios habituales de internet, se ha centrado en analizar el comportamiento de consumo de los españoles en relación a la fecha promocional. Uno de los principales factores analizados ha sido la tipología de comercio a la que se recurrirá.

En este punto, el estudio afirma que 7 de cada 10 usuarios prefieren acudir a comercios online durante el famoso Viernes Negro frente a los 3 restantes que acudirán a las tradicionales tiendas físicas. En cuanto a los motivos sobre la preferencia, la puntuación de las respuestas difiere por sexo.

Pese a que tanto hombres como mujeres valoran en primer lugar el ahorro económico, seguido del ahorro en tiempo y los gastos de envío gratuitos, los hombres destacan más el beneficio del ahorro económico de las tiendas digitales con 10,5 puntos porcentuales por encima de la valoración que le da el sexo femenino. En cuanto al presupuesto que se empleará para las compras del Black Friday, también encontramos una clara diferencia entre hombres y mujeres.

Mientras que el sexo femenino recurre a la baza previsora declarando que gastará entre 50 y 150 euros y que además, espera la fecha para comprar los regalos que tienen claros de cara a Navidad y necesidades de invierno (como ropa de abrigo); el sexo opuesto reserva un porcentaje mayor de su sueldo y afirman provisionar entre 100 y más de 150 euros para las compras del Black Friday, desmontando los tópicos de las compras compulsivas.