Ideal

Black Friday en Hawkers y Ray-Ban: descuentos en gafas de sol

Black Friday en Hawkers y Ray-Ban: descuentos en gafas de sol
  • Consulta las mejores ofertas para este viernes, fecha clave en tus compras justo antes de dar comienzo la campaña navideña

Proteger tus ojos es tarea sencilla y barata en el día de hoy. Puedes hacerlo al mejor precio durante esta jornada de viernes gracias al Black Friday que llega al mundo de los complementos de la moda. Ahora es posible comprar unas nuevas gafas de sol gracias a los importantes descuentos de marcas pioneras del sector como Hawkers y Ray-Ban.

Ray-Ban es una compañía estadounidense manufacturera fabricante de gafas de sol, fundada en 1937, y tiene los descuentos de Ray-Ban en Black Friday. Hawkers es su competidora en el sector, con gran fuerza en los últimos años, en los que está muy de moda, y cuenta con los mejores descuentos de Hawkers en Black Friday. Este Black Friday es la oportunidad que esperabas para conseguir nuevos complementos tales como las mejores gafas de sol.

El Black Friday, que puede aprovecharse en descuentos para , es una tradición norteamericana que ha llegado a instaurarse en España. En Estados Unidos se celebra al día siguiente de Acción de Gracias justo antes de dar inicio a la campaña navideña.

En 2015, en España el Black Friday se celebrará antes del viernes y hasta el lunes, el conocido como ‘Cyber Monday’. Con ellos, los diferentes establecimientos pretenden ampliar su tirón también al comercio a través de la red.

Se plantea esta época como una nueva etapa de rebajas ya que es un periodo mínimo en el cual el consumidor sabe que podrá encontrar productos de su requerimiento con descuentos y promociones específicas durante unas fechas.

Algunos datos reflejan que el 36 por ciento de los españoles esta Navidad realizarán sus compras a través de la red, mientras que el 30 por ciento aprovechará este Black Friday. Es el momento ideal para comprar antes de meternos en Navidad.

Los establecimientos afrontan estos días a sabiendas de la posibilidad por incrementar el número de ventas. Es una fecha clave para dar salida a productos que pueden quedar también algo más obsoletos tras el inicio de la campaña navideña. Son fechas de consumo, donde los establecimientos registran grandes colas, infinitamente menores que las que se registren a final de año.