Edición

Borrar
Black Friday en eDreams: rebajas y descuentos en vuelos y hoteles

Black Friday en eDreams: rebajas y descuentos en vuelos y hoteles

Planea tu viaje aprovechando los descuentos de este marcado 'Viernes Negro'

ideal.es

Viernes, 25 de noviembre 2016, 13:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si tienes en mente realizar un viaje próximamente debes tener muy en cuenta las ofertas de Black Friday. Son muchas las web y empresas que están ofertando diferentes descuentos en vuelos y hoteles durante 24 horas, coincidiendo con este viernes 25 de noviembre de 2016.

Por ello, una de las mejores formas de ahorrar viajando es utilizar los descuentos de eDreams en Black Friday, con el fin de visitar cualquier punto de Europa, América o el mundo.

Este Black Friday se postula como una fecha muy especial para aquellos amantes de los viajes, que podrán obtener sus descuentos de hasta el 50% en algunos vuelos cogidos con la suficiente antelación.

eDreams ha asegurado este mismo viernes que se presentarán nuevas ofertas que se desvelarán en su web a lo largo de la jornada de este Black Friday, con el fin de que los usuarios puedan disfrutar de descuentos especiales para sus viajes.

Del mismo modo, según informó en un comunicado eDreams, ofrecerá un descuento de 10 euros en la reserva de vuelos con un importe mínimo de 150 euros, y de 20 euros para que las que alcancen o superen los 250 euros con motivo del Black Friday.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios