Ideal

Ofertas de Black Friday en Cortefiel: descuentos, ofertas y cupón promocional

Ofertas de Black Friday en Cortefiel: descuentos, ofertas y cupón promocional
  • Adelántate a la Navidad y aprovecha este día para hacerte con todos los regalos que necesitas al mejor precio

Con el Black Friday los afortunados sin duda son los amantes de la moda, ya que traemos los descuentos de Cortefiel en Black Friday, con los que podrás adquirir a buen precio todos sus artículos para sentirte divina y perfecta con cualquiera de sus lujosas prendas, ya que recordemos que el valor diferenciador de esta marca es el lujo, la elegancia y por supuesto la perfección de los tejidos de sus prendas.

Probablemente alguna vez has sentido un flechazo por alguna de las prendas que hay en la tienda, pero al final siempre has terminado cambiando de opinión por el precio o porque no era el momento. Esta vez sí es el momento, date un pequeño capricho y hazte ya con ese bolso que tantas veces soñaste que llevarías o por qué no ese traje de chaqueta ideal para las reuniones en el trabajo. Cortefiel te mima y con los descuentos lo tienes todo más fácil, ¿te dejas?

Cortefiel fue fundada en 1985 y actualmente es una de las principales compañías europeas del sector moda especializada en moda femenina. Tiene presencia en 79 países del mundo con alrededor de 2056 puntos de venta, formando parte de las cadenas del Grupo Cortefiel, junto a Pedro del Hierro, Springfield y Women’s secret. Benefíciate del 50% de descuento en las prendas señaladas y hasta un 25% en el resto.

El ‘Black Friday’ es concebido actualmente como unas nuevas rebajas, ya que se estima que un 30% de los españoles realizará todas sus compras navideñas aprovechando esta oportunidad única.