Ideal

Media Markt en Black Friday: cupón promocional, ofertas, descuentos y rebajas

Media Markt en Black Friday: cupón promocional, ofertas, descuentos y rebajas
  • Aunque la fecha indicada para el 'Viernes Negro' es el viernes 25 de noviembre, algunos negocios se están anticipando

Como muchas empresas españolas, Media Markt apuesta fuertemente por el Black Friday. Y no sólo en la fecha del viernes 25 de noviembre, sino en los días previos, de manera que, al igual que en otros casos, se conforman una serie de jornadas de ofertas y rebajas para todos los gustos.

De hecho, los descuentos de Media Markt en Black Friday abarcan todo tipo de productos, tanto para entretenimiento, como de utilidad diaria. Sólo hay que ajustar las preferencias en cada caso.

Media Markt, uno de los complejos de venta de tecnología y electrodomésticos más importantes del país, adelanta de esta forma su Black Friday, que dará comienzo mañana miércoles 23 de noviembre a las 22 horas.

Del mismo modo, Media Markt ha decidido ampliar su Black Friday incluso después de la fecha 'oficial', el 25 de noviembre, y mantendrá las ofertas hasta el lunes 28 de noviembre, inclusive.

De esta forma, Media Markt apuesta todo al Black Friday, pero no se olvida del Ciber Monday, celebrado el 28 de noviembre, y para el que aún reserva varios descuentos jugosos.

A cambio, los compradores podrán disfrutar de cuatro días completos de descuentos de Media Markt en Black Friday, desde la noche de mañana miércoles hasta el domingo.

Durante todo el fin de semana, los clientes podrán obtener descuentos en tecnología y electrodomésticos, llevándose los productos a un precio inferior al habitual.

El Black Friday de Media Markt afecta a televisores, ordenadores portátiles, teléfonos móviles, tablets, ordenadores de mesa, videojuegos, reproductores DVD y Blue-Ray y un largo etcétera. Si tienes que comprar alguno de estos productos, aprovecha el Black Friday y no te quedes sin tu descuento.