Ideal

Descuentos de Zalando para el Black Friday: ofertas, cupón promocional y rebajas

Descuentos de Zalando para el Black Friday: ofertas, cupón promocional y rebajas
  • Su desarrollo desde que naciese en 2008 la ha convertido en una de las tiendas online más de moda de Europa

Está convirtiéndose en la sensación del momento. La tienda de moda online Zalando se erige en las últimas fechas como una oportunidad única y sumamente interesante a la hora de adquirir zapatos y ropa para niño, hombre y mujer. Desde 2008 hasta hoy ha pasado ya bastante tiempo y la marca alemana ha ido mejorando con el paso de los días. También celebra este próximo 25 de noviembre de 2016, viernes, el Black Friday, el día después a la jornada de ‘Acción de gracias’ en Estados Unidos. Un sinfín de productos con rebajas, ofertas y cupones promocionales que no podrán pasar por alto.

Y es que los descuentos de Zalando para el Black Friday son de lo más competentes en el mercado. Encontrarás ropaje de inspiración, zapatos, ropa deportiva y complementos además de primeras marcas.

Todo ello a través de su página web donde disponen de envíos y devoluciones gratuitos, porque Zalando tiene un compromiso con su clientela. El Black Friday es la oportunidad de muchos para renovar el armario justo antes de dar comienzo a la época navideña. Un comercio electrónico que comercializa más de 100.000 artículos y 1300 marcas.

El nacimiento de Zalando data de 2008 en Alemania. En apenas dos años ya había llegado a zonas como Austria, Holanda, Francia, Suiza, Italia e Inglaterra. Su desembarco en España, por iniciativas como el propio Black Friday, llegó en 2012, un año antes de que se instalase en Luxemburgo, Finlandia y Noruega.

Zalando, en el año de su aterrizaje en nuestro país, fue nombrada ‘Mejor tienda online internacional en los E Commerce Awards celebrados en Barcelona. Un año antes había conseguido una notoriedad del 95 por ciento en Alemania, convirtiéndose en la segunda marca más conocida del país. Habrá que seguir muy de cerca sus evoluciones durante el Black Friday de 2016.