Ideal

Descuentos en Media Markt para el Black Friday: ofertas en cantidad de productos

Descuentos en Media Markt para el Black Friday: ofertas en cantidad de productos
  • Desde que llegó a España en 1999 tienen un hueco en el panorama como una de las referencias en el panorama de la tecnología

Media Markt lleva años siendo una de las empresas de referencia en el campo de la tecnología y los electrodomésticos. Surgió en Alemania en 1979, y desde sus inicios tuvo clara su apuesta en el mercado: grandes superficies, mucha variedad de productos y precios muy competitivos, como demuestra en este Black Friday.

Además de sus típicas ofertas de precios locos, que van rotando d eunos productos a oros, ahora con los descuentos de Media Markt en Black Friday aprovechan la oportunidad para hacer sus precios aún más competitivos, con ofertas durante toda la semana y que se prolongan hasta el domingo 27.

Las ofertas de estos días se aplican tanto en las tiendas físicas como en las compras a través de internet, y se pueden encontrar rebajas en productos que van desde smartphones a electrodomésticos, pasando por ordenadores, altavoces, juegos y mucho más.

Media Markt llegó a España en 1999. En aquel momento, se trataba de un grupo muy pequeño de personas que consiguieron abrir la primera tienda en San Sebastián de los Reyes (Madrid). A día de hoy, cuentan con más de 70 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional y han llegado a ser una de las referencias de su campo.

La folosofía de esta empresa la tienen muy clara: "Gran superficie, amplio surtido, márgenes reducidos, pero, a cambio, grandes beneficios", todo ello dando especial importancia a la orientación hacia el cliente. Por todos estos factores, está llamada a ser una de las empresas que triunfe este Black Friday.