Edición

Borrar
Descuentos en Media Markt para el Black Friday: ofertas en cantidad de productos

Descuentos en Media Markt para el Black Friday: ofertas en cantidad de productos

Desde que llegó a España en 1999 tienen un hueco en el panorama como una de las referencias en el panorama de la tecnología

ideal.es

Jueves, 24 de noviembre 2016, 13:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Media Markt lleva años siendo una de las empresas de referencia en el campo de la tecnología y los electrodomésticos. Surgió en Alemania en 1979, y desde sus inicios tuvo clara su apuesta en el mercado: grandes superficies, mucha variedad de productos y precios muy competitivos, como demuestra en este Black Friday.

Además de sus típicas ofertas de precios locos, que van rotando d eunos productos a oros, ahora con los descuentos de Media Markt en Black Friday aprovechan la oportunidad para hacer sus precios aún más competitivos, con ofertas durante toda la semana y que se prolongan hasta el domingo 27.

Las ofertas de estos días se aplican tanto en las tiendas físicas como en las compras a través de internet, y se pueden encontrar rebajas en productos que van desde smartphones a electrodomésticos, pasando por ordenadores, altavoces, juegos y mucho más.

Media Markt llegó a España en 1999. En aquel momento, se trataba de un grupo muy pequeño de personas que consiguieron abrir la primera tienda en San Sebastián de los Reyes (Madrid). A día de hoy, cuentan con más de 70 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional y han llegado a ser una de las referencias de su campo.

La folosofía de esta empresa la tienen muy clara: "Gran superficie, amplio surtido, márgenes reducidos, pero, a cambio, grandes beneficios", todo ello dando especial importancia a la orientación hacia el cliente. Por todos estos factores, está llamada a ser una de las empresas que triunfe este Black Friday.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios