Ideal

Descuentos de Ebay para el Black Friday: ofertas y rebajas en tecnología y ocio

Descuentos de Ebay para el Black Friday: ofertas y rebajas en tecnología y ocio
  • La plataforma digital de compra y venta busca desmarcarse con descuentos que llegan a superar el 60% del precio original

Pocas plataformas han conseguido explotar mejor el nuevo mercado de internet como esta compañía que ya es referencia en el sector. Rápida, accesible y para todos los bolsillos. Así es Ebay. Su apuesta para esta fecha tan señalada es clara: tecnología en el primer escalón; ocio y deporte como segunda opción. En total, y según el propio portal, se ofertan hasta 16 millones de artículos en España.

En su página web es fácil encontrar el apartado en el que se acumulan los descuentos de Ebay para Black Friday Basta con entrar en su página de inicio y chacer 'click' en la imagen de entrada en la que se ofrece el 'catálogo Black Friday'.

Una vez dentro, encontraremos la opción de ver todas las opciones en una lista o se podrá diseccionar el catálogo en cuatro categorías: electrónica, moda, casa y jardín y deportes y ocio.

En el apartado de teconología de Ebay sobresale algún que otro producto que está cerca de agotar existencias. Es el caso del móvil Xiaomi MI 5, que ha bajado su precio desde los 323 euros originales a los 235 de ahora. En general, las ofertas en telefonía sobresalen las opciones de gama media-baja con la que poder hacerse con terminales baratos que rondan los 100 euros.

Otra de las gangas a tener en cuenta en este Black Friday, más aún si se entiende como un regalo original de cara a la Navidad, es el patinete electrónico de 10 pulgadas. Se trata de un moderno medio de locomoción con el que desplazarse sin necesidad de manejar las manos. Su precio ha descendido un contundente 68%, yendo hasta los 200 euros actuales de sus 629 originales.