Ideal

Descuentos de El Corte Inglés para el Black Friday: ofertas en moda y electrónica

Descuentos de El Corte Inglés para el Black Friday: ofertas en moda y electrónica
  • Una de las referencias nacionales en el sector que tampoco quiere quedarse atrás en esta fecha que ya está marcada en rojo en todos los calendarios

Hablar de rebajas y promociones especiales es sinónimo de hablar de El Corte Inglés. Su catálogo es muy amplio. Abarca desde complementos de hogar, las últimas tendendias en moda hasta las más modernas tecnologías. Estos almacenes son una referencia a nivel estatal a la hora se salir de compras y los descuentos especiales de El Corte Inglés en Black Friday no podían quedarse atrás. Desde el pasado 24 de noviembre y hasta el próximo día 27, su web ofrece productos de primeras marcas con precios especiales.

Adapatados a lo tiempos que corren, las compras han pasado al formato digital y sus promociones también pueden aprovecharse sin las necesidad de salir de casa ni esperar lentas colas. Para el Black Friday, la web ofrece descuentos de hasta el 40% y envíos gratis por compras superiores a los 50 euros; además, las gangas obtenidas podrán ser cambiadas o devuetlas hasta el próximo 16 de enero. Lo que supone un momento ideal para acometer las compras navideñas.

Uno de los puntos fuertes de El Corte Inglés en el Black Friday de sus propuestas es la amplia gama de productos textiles que ofrece. Las ofertas ideadas en moda van desde moda para hombre y mujer, moda joven para él y para ella, bolsos, zapatos o ropa infantil. Todo con descuentos que oscilan entre el 30% y el 70% de descuento.

Sin duda, una de las apuestas más fuertes de El Corte Inglés se centra en su departamento de tecnología y electrodoméstico. Por ello, una de las ofertas estrellas de la compañía es la rebaja de 60 euros del celebre iPhone 7; su precio estas fechas baja hasta los 699 euros, libre y sin ningún compromiso con ninguna compañía telefónica. También ofrecen alternativas como lavadoras de primeras marcas (una Bosch con carga frontal con nuevas tecnologías) que bajan sus precios de los 649 euros a los 389 de la promoción. Un chollo.