Ideal

Descuentos de Amazon para el Black Friday: nuevas ofertas cada cinco minutos

Descuentos de Amazon para el Black Friday: nuevas ofertas cada cinco minutos
  • Cada poco tiempo la web ofrecerá descuentos que irán rotando de unos productos a otros, pasando por sus diferentes categorías

Amazon es uno de los lugares web por excelencia para la compra de todo tipo de artículos a precios asequibles. Lanzada en 1995 bajo el nombre cadabra.com, comenzó siendo una librería en línea, pero no tardó demasiado en convertirse en una tienda on line de referencia. Y ahora en el Black Friday quiere hacerse valer.

Ahora, en este día marcado en rojo, aprovechan la oportunidad para bajar sus precios durante toda la semana, sacando descuentos en Amazon para Black Friday cada cinco minutos que van rotando de unos productos a otros, pasando por sus diferentes categorías.

Dos años después de su naciemiento, salió a la venta en bolsa con el símbolo AMZN y a un precio de 18 dólares la acción. Tras esto, su rango de benefisios se fue aumentando exponencialmente año tras año. Además, en 2002 iniciaron una nueva línea de servicios lanzando Amazon Web Services, que ofrece un producto de computación en la nube básico en fase beta.

Actualmente, Amazon ha establecido sitios web independientes para Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Alemania, Austria, Francia, China, Japón, Italia, España, Países Bajos, Brasil, India y México. Siempre supone una tentación por sus asequibles precios y la comodidad de comprar desde casa, por lo cual habrá que seguirles muy de cerca con las ofertas de este Black Friday.