Ideal

Black Friday en El Corte Inglés: mejores ofertas online y descuentos en la web

Black Friday en El Corte Inglés: mejores ofertas y descuentos estos días
  • No olviden el Súper Black Friday del viernes 25 con un 25% de regalo en moda, lencería y zapatería para canjearlo el sábado 26 y el domingo 27.

El Black Friday en El Corte Inglés es una de las apuestas de la empresa para poder situar las compras prenavideñas lo más alto posible. En España esta tradición procedente de Estados Unidos ha echado raíces con fuerza y no hay nada más que ver la gran cantidad de dinero que destinamos este día.

Hasta 182 euros por español. Esa es la cifra estimada que se ha hecho pública hoy respecto al gasto que se espera este viernes. Ahí entran en juego todas las ofertas y rebajas que hay disponibles, como los descuentos de El Corte Inglés en Black Friday

Qué hay preparado

El Corte Inglés ha dispuesto una gran selección de bolsos y gafas de sol al 50%. En los relojes de Tommy Hilfiguer, Neckmarine y Calvin Klein habrá un 30% de descuento. Y no olviden el Súper Black Friday del viernes 25 con un 25% de regalo en moda, lencería y zapatería para canjearlo el sábado 26 y el domingo 27.

Por su prte, en joyería, Mio, Superoro y Gayubo tendrán reducciones del 20% sobre su precio habitual. Y en lo que respecta a bisutería, la marca Pandora promueve un 4 por 3.

En relación al público joven, las firmas de moda Easy Wear, Green Coast y Studio Classics tendrán un 40% de descuento. Por si fuera poco, Fórmula Joven y Tintoretto ofrecerán en el Black Friday hasta un 30% en muchos de sus artículos, como deportivas, gorros, bolsos, jerseys y pantalones.

Si tienen la intención de decorar la cosa, El Corte Inglés ha puesto en marcha también descuentos en la ropa de cama, como fundas nórdicas con un 60% de descuento, sofás tapizados Fly con un 40% y hasta un sillón relax eléctrico marca Storm al 50% de lo que vale.

Si buscas alimentación, el supermercado ofrecerá enormes descuentos en productos estrella de la Navidad, como un jamón ibérico de bellota de 7 kilos a 159 euros la pieza o la segunda pierna de cabrito para cenar en Nochebuena al 70%.