Ideal

Black Friday en Bershka: descuentos, ofertas, rebajas y cupón promocional

Black Friday en Bershka: descuentos, ofertas, rebajas y cupón promocional
  • Compra tu ropa favorita con los mejores descuentos y anticípate ya al ‘Viernes Negro’ que tendrá lugar este viernes 25 de noviembre

Este viernes 25 de noviembre se celebra a nivel mundial, el ‘Black Friday’ o ‘Viernes Negro’, un día en el que una gran variedad de comercios ofrecen increíbles descuentos en una amplia gama de productos. Si eres un apasionado o apasionada de la moda, hoy estás de suerte, ya que te traemos los descuentos de Bershka en Black Friday. Con ellos podrás hacerte con una gran variedad de prendas, complementos, calzado y en definitiva, cualquier artículo de la tienda.

Bershka es una de las tiendas de ropa más famosas de España, perteneciente además al grupo español Inditex liderado por Amancio Ortega. Desde 1998, la empresa se ha difundido alrededor del mundo, contando actualmente con más de 1.000 tiendas distribuidas por la geografía internacional.

La línea de ropa de Bershka es ideal para los jóvenes y para aquellos amantes de los ‘ouftits’ informales y de lo diferente, ya que sus prendas destacan por originales diseños y colores. Hay tanto ropa para chico como para mujer, aunque es uno de los comercios más aclamados por el sexo femenino.

La festividad del ‘Black Friday’ al igual que Halloween se trata de una americanada que se realiza el día de antes de Acción de Gracias y que definitivamente se ha instaurado en España, posicionándose como uno de los días en los que más compras se producen en el panorama internacional, y sobre todo en el nacional, donde se está convirtiendo en unas nuevas rebajas en toda regla, hasta tal punto que según los datos, un 30% de españoles realizará sus compras de Navidad aprovechando el ‘Black Friday’ y también el ‘Ciber Monday’, el cual se producirá el lunes, manteniendo los mismos descuentos, dando así inicio oficialmente a la campaña navideña.