Ideal

La Redoute ya está de Black Friday: descuentos en ropa y decoración

La Redoute ya está de Black Friday: descuentos en ropa y decoración
  • Aunque la fecha indicada para el 'Viernes Negro' es el viernes 25 de noviembre, algunos negocios se están anticipando

El Black Friday está a punto de llegar, y muchos compradores esperan ansiosos. No obstante, no será hasta el próximo 25 de noviembre cuando la mayoría de establecimientos y tiendas online lanzarán todas sus rebajas. Sin embargo, lo cierto es que algunos negocios ya se han adelantado.

Por ello, ya puedes disfrutar de los descuentos de La Redoute en Black Friday, que comenzaron el pasado martes 22 de noviembre, de forma anticipada.

La Redoute, uno de los complejos de venta de ropa, decoración y complementos más destacados, ha adelantado de esta forma su Black Friday, que comenzó el pasado martes 22 de noviembre y se alargará durante varios días.

De esta manera, La Redoute ha decidido ampliar su Black Friday incluso después de la fecha 'oficial', el 25 de noviembre, y mantendrá las ofertas hasta el Ciber Monday, el lunes 28 de noviembre.

Así, los compradores podrán disfrutar de seis días completos de descuentos de La Redoute en Black Friday, desde el martes 22 hasta el próximo lunes 28 de noviembre.

El Black Friday de La Redoute afecta a una amplia gama de productos de ropa, decoración y complementos. Si tienes que comprar alguno de estos productos, aprovecha el Black Friday y vístete a la última con las mejores ofertas.