Ideal

Los descuentos de Amazon para el Black Friday: rebajas en tecnología

Las mejores ofertas de Amazon para el Black Friday: descuentos en tecnología
  • La fecha indicada para el 'Viernes Negro' es el viernes 25 de noviembre

Ahorrar es posible esta semana con los precios más reducidos del año. Amazon fue una de las empresas que más ventas logró durante el Black Friday del año pasado, por lo que la macro empresa minorista de venta online ha decidido aportar al máximo nuevamente por el 'Viernes Negro'. De esta forma, el Black Friday de Amazon, que tendrá lugar el próximo viernes 25 de noviembre, tendrá ofertas de todo tipo.

Por el momento, la sección de compras con lo descuentos de Amazon en Black Friday, para ese día ya está preparada en EEUU y podría llegar, de forma inminente a otros países como Inglaterra o España.

Entre otras muchas ofertas, Amazon ha sacado a la venta un terminal BQ Aquaris X5 con un descuento del 32% y un precio final de 169 euros.

Próximamente anunciará también descuentos del 30 y del 50% en productos tecnológicos para el Black Friday y, además, los clientes Premium podrán acceder a estas ofertas especiales.

Así, los compradores podrán disfrutar de una jornada completa de descuentos de Amazon en Black Friday, durante el próximo viernes 25 de noviembre.

El Black Friday de Amazon afecta a una amplia gama de productos como televisores, ordenadores portátiles, teléfonos móvil, tablets y un sinfín de elementos.