Ideal

¿Funciona la ropa reductora de grasa?

¿Funciona la ropa reductora de grasa?
  • Se trata de prendas que han sido realizadas con diversas propiedades y compuestos microencapsulados que al estar en movimiento se liberan y provocan numerosos beneficios

Ahora que llega la Navidad probablemente muchos estarán pensando que se acerca ese momento de comer hasta la saciedad, total, ya llegará el gimnasio en enero. Otros quizá prefieren ir tratando el problema desde el comienzo, no dejando la práctica de ejercicio físico ni siquiera en Navidad o por qué no, haciendo uso de la ropa reductora de grasa. No, no es ningún milagro, pero desde hace años se está empezando a oír hablar de ella con mayor asiduidad, no son fajas ni son prendas comunes de vestir, se trata de experimentos a medio camino entre la cosmética y la moda, que prometen conseguir moldear tu figura y eliminar esos michelines de más que se instalan en tu cintura. ¿Realidad o ficción? Parece que de momento es una realidad que funciona gracias a los compuestos microencapsulados que incluyen y que son capaces de motivar el adelgazamiento al ponernos en movimiento. Si has llegado hasta aquí y ya deseas hacerte con ellos, no dudes en beneficiarte de las ofertas en ropa reductora de El Mejor Precio Ideal. Si por el contrario aún quieres saber un poco más cómo funcionan, te animamos a seguir leyendo.

¿Cómo funcionan?

Como te hemos dicho no se trata de prendas milagrosas, sino de un aclamado híbrido entre la ciencia, la cosmética y la moda. Estas prendas contienen pequeños activos micro encapsulados en cada uno de los filamentos de las fibras de las que se componen, que normalmente suelen ser nylon. Cuando nos las ponemos y empezamos a movernos, estos activos se van liberando progresivamente a través de la piel gracias al uso continuado de la prenda, lo que significa que penetran en la dermis consiguiendo una reducción del contorno de manera fácil y rápida. Básicamente el funcionamiento es muy similar al método de actuación de las cremas faciales y los geles y leches corporales, salvo por la textura. Los activos van penetrando poco a poco en la piel y trasladándole sus beneficios, de ahí que algunas de estas prendas, especialmente indicadas, sean capaces de reducir la grasa localizada en algunas zonas del cuerpo, como por ejemplo puede ser la cintura o los glúteos.

No obstante, estas prendas por sí solas no supondrán una gran reducción de peso, ya que deberán ser complementados con dietas y la realización de ejercicio físico, siendo precisamente en esta última actividad en la que su uso nos aportará mayor cantidad de ventajas. Pese a ello recordamos que lo más importante son los activos de los que se compone la prenda, los cuáles analizaremos a continuación para que sepas qué beneficios puede aportarte específicamente.

¿Cuáles son los activos más beneficiosos?

Los activos micro encapsulados de estas prendas que se desprenden hacia la piel con el movimiento para proporcionarle todos sus beneficios son la parte más importante de estas prendas, y por ende los principales diferenciadores con respecto a otros modelos similares como pueden ser por ejemplo las fajas. Los ingredientes y activos más comunes son:

- Cafeína, puesto que ofrece una función lipolítica al estimular la movilización y el metabolismo de los ácidos grasos libres, ideales para reducir el peso.

- Retinol, especialmente útil para combatir la celulitis y la flacidez, ya que mejora la textura de la piel y le da firmeza.

- Ceramidas, ya que mejora la textura de la piel, le da firmeza y actúa como unión intracelular, mejorando la homogeneidad del rostro y de la dermis del cuerpo.

- Viamina E, que rejuvenece la piel y favorece la pérdida de grasa.

- Aloe vera, puesto que mejora la micro circulación, acaba con la retención de líquidos y da luminosidad e hidratación a la piel. Esta mejora de la circulación se da ante todo en la cintura donde contamos con importantes capilares que comunican con el corazón.

-Calor, que limpia el organismo y libera toxinas.

Como ves, todo depende de las sustancias que contenga la prenda, normalmente suelen ser reductoras, pero los beneficios pueden llegar a tratar incluso problemas como la celulitis o las arrugas, así que no dudes en utilizarlas, consultando siempre a tu médico por si hubiese algún tipo de contraindicación en tu caso concreto. ¡Presume de figura con las prendas reductoras!