Ideal

Black Friday en Toys R Us: descuentos en juguetes y regalos

Black Friday en Toys R Us: descuentos en juguetes y regalos
  • Consulta las mejores ofertas para el próximo viernes, fecha clave en tus compras justo antes de dar comienzo la campaña navideña

Tanto los Reyes Magos como Papá Noel se van de Black Friday. Si quieres aprovechar el día de rebajas por excelencia para tener las mejores ofertas en juguetes y regalos navideños para niños entra en Toys R Us, una de las cadenas de venta de juegos para niños más popular del país que quiere hacer su agosto este Black Friday.

Los compradores de juguetes aprovecharán los descuentos de Toys R Us en Black Friday, ya que esta es la cadena de tiendas de juguetería que, naciendo en los Estados Unidos, se ha extendido hacia Canadá, Europa, Asia, Oceanía y África con gran éxito.

En la actualidad, la compañía actualmente opera 860 tiendas en los Estados Unidos y 716 tiendas en 34 países. Este Black Friday es la gran oportunidad para comprar juguetes.

Algunos datos reflejan que el 36 por ciento de los españoles esta Navidad realizarán sus compras a través de la red, mientras que el 30 por ciento aprovechará este Black Friday. Es el momento ideal para comprar de cara a las fechas navideñas.