Ideal

Black Friday en Stradivarius: rebajas y descuentos en ropa y complementos

Black Friday en Stradivarius: rebajas y descuentos en ropa y complementos
  • La moda al mejor precio: camisas, abrigos, vaqueros y todo tipo de productos en oferta

Las compradoras de ropa ya empiezan a aprovechar el Black Friday en Stradivarius, que arranca el viernes 25 de noviembre con los mejores descuentos en ropa, moda y complementos. Con Stradivarius, una de las cadenas de venta de textiles para mujeres más popular del país, podrás adquirir ropa de abrigo, vaqueros, camisas y todo tipo de complementos en este Black Friday exclusivo, con los mejores precios.

Si aprovechas los descuentos de Stradivarius en Black Friday podrás aprovecharte de las ofertas de una cadena de tiendas de ropa que está englobada en el grupo INDITEX, el cual lleva otras tiendas famosas como Zara y Pull N Bear, y tiene su sede física principal en Barcelona.

El Black Friday es una tradición norteamericana que ha llegado a instaurarse en España. En Estados Unidos se celebra al día siguiente de Acción de Gracias justo antes de dar inicio a la campaña navideña.

En 2015, en España el Black Friday se celebrará antes del viernes y hasta el lunes, el conocido como ‘Cyber Monday’. Con ellos, los diferentes establecimientos pretenden ampliar su tirón también al comercio a través de la red.

Se plantea esta época como una nueva etapa de rebajas ya que es un periodo mínimo en el cual el consumidor sabe que podrá encontrar productos de su requerimiento con descuentos y promociones específicas durante unas fechas.

Algunos datos reflejan que el 36 por ciento de los españoles esta Navidad realizarán sus compras a través de la red, mientras que el 30 por ciento aprovechará este Black Friday. Es el momento ideal para comprar antes de meternos en Navidad.