Ideal

3 tipos de bolsos que debes llevar este invierno

3 tipos de bolsos que debes llevar este invierno
  • Se trata de modelos que incorporan algunas de las principales tendencias de moda de esta temporada

Con la Navidad a la vuelta de la esquina y con el invierno también pisándonos los talones, los diferentes comercios de moda empiezan a llenarse con las principales tendencias que veremos durante los próximos meses. Novedades que salpican a cada uno de los elementos que componen nuestro ‘outfit’, desde la ropa hasta los complementos, y claro con complementos nos referimos a todo tipo de accesorios que podamos utilizar, incluyendo por tanto los bolsos. Probablemente ya estarás pensando en cómo aprovechar las rebajas sin perder esta oportunidad, fácil y sencillo, escribe la carta a Papa Noel o a los Reyes Magos y pídeles alguno de estos sensacionales bolsos. ¿Cómo? ¿No sabes cómo son? No te preocupes en absoluto, ya que a continuación te vamos a contar cuáles son las novedades que debes tener en cuenta para hacerte con uno de estos artículos. No olvides poner en tu carta que pueden beneficiarse de los cupones de descuentos en bolsos de Descuentos Ideal para que el regalo les salga algo más barato. ¿Lista? ¡Estos son los bolsos que triunfarán en el 2017!

1. El resurgir de las bandoleras

Fáciles de llevar, cómodas, ágiles… Si es que no hay defectos en este tipo de bolsos. Las bandoleras hasta hace unos meses estaban mal vistas porque aportaban un toque de ‘dejadez’ al look que no solía gustar mucho. En cambio, este invierno van a convertirse en el accesorio clave, puesto que lo que prima es la ergonomía del conjunto. Las puedes encontrar con formato pequeño, redondeadas, formato apaisado, con correa o sin correa. Sin embargo, no cualquier bandolera te será útil, ya que un material destaca por encima del resto, el 2017 será el año del cuero. Busca una bandolera de cuero con acabado mate o brillante o en tonos minimalistas, ajústala a tu cuerpo por debajo del hombro y así conseguirás un look cómodo pero a la moda.

2. Cuantos más detalles mejor

Aquello de ‘menos es más’ es una frase que debemos olvidar este año a la hora de elegir un bolso, puesto que cuantos más detalles tenga, mejor. Con detalles nos referimos al acabado, a los motivos decorativos que incluye, al color o incluso a la cantidad de bolsos que puedes llevar. Durante los próximos meses van a ser muy famosos los bolsos que incluyen uno dentro de otro, así estamos seguros de que no te faltará espacio para llevarlo todo. También debes poner atención a los bolsos que incluyen detalles como; piel de reptil; flecos, de estilo ‘Boho Chic’; pelo, que le aporta una textura suave y única, y pedrería, tachuelas, o lentejuelas, para aportarle un toque de lujo y glamour ideal.

3. El éxito de las mochilas

Si las bandoleras nos permitían ir cómodos, las mochilas y en general cualquier bolso grande son ideales para ir al trabajo, puesto que te permitirán llevar con comodidad y estilo todo lo que necesitas como el maquillaje, el móvil, la tablet, la bufanda, la agenda, etc. Además suelen combinar con facilidad con casi cualquier look, especialmente los colores azul, beige y marrón, que nunca suelen fallar. Lo ideal es que incluya muchos compartimentos con cierres con cremallera, así podrás tener todas tus cosas bien organizadas y no perderás tiempo al buscarlas en el interior del bolso. Además, si no va contigo eso de llevarla colgada a la espalda, no dudes en llevarla suspendida del asa, te aportará un toque de ejecutiva de Estados Unidos ideal. ¿Te acuerdas de Anne Hathaway en ‘El Diablo Viste de Prada’? Pues igual.

Estas son algunas claves que debes tener en cuenta a la hora de llevar un bolso este próximo invierno. Esperamos que te hayan gustado y que las pongas en práctica. Como extra te contamos que los bolsos cartero y los mini bolsos también serán una buena alternativa para portar en tus looks de noche. ¿Y tú con cuál te quedas, bandolera, ornamentados o mochilas y bolsos grandes?

Temas