Ideal

Media Markt adelanta el Black Friday: rebajas y descuentos en tecnología y electrodomésticos

Media Markt adelanta su Black Friday: ofertas y descuentos en tecnología y electrodomésticos
  • Aunque la fecha indicada para el 'Viernes Negro' es el viernes 25 de noviembre, algunos negocios se están anticipando

Ya están aquí los mejores precios de todo el año. El Black Friday está al caer. El próximo 25 de noviembre, numerosos establecimientos físicos y negocios online lanzarán una serie de rebajas que, durante 24 horas, permitirán al cliente obtener sus productos a un precio muy inferior. Sin embargo, algunas tiendas han decidido adelantarse, por lo que ya puedes empezar a valorar los descuentos de Media Markt en Black Friday, que arrancan hoy mismo.

Media Markt, uno de los complejos de venta de tecnología y electrodomésticos más importantes del país, adelanta de esta forma su Black Friday, que da comienzo hoy miércoles 23 de noviembre a las 22 horas.

Del mismo modo, Media Markt ha decidido ampliar su Black Friday incluso después de la fecha 'oficial', el 25 de noviembre, y mantendrá las ofertas hasta el lunes 28 de noviembre.

De esta forma, Media Markt, por segundo año consecutivo, celebra el Cyber Monday con ofertas en tecnología a precios irrepetibles. Dichos descuentos irán desde el domingo 27 de noviembre a las 22:00 horas en mediamarkt.es hasta el lunes 28 de noviembre a las 23:59 en tiendas y web.

Así pues, los compradores podrán disfrutar de cinco días completos de descuentos de Media Markt en Black Friday, desde la noche de mañana miércoles hasta el lunes.

Durante todo el fin de semana, los clientes podrán obtener descuentos en tecnología y electrodomésticos, llevándose los productos a un precio inferior al habitual.

El Black Friday de Media Markt afecta a televisores, ordenadores portátiles, teléfonos móviles, tablets, ordenadores de mesa, videojuegos, reproductores DVD y Blue-Ray y un largo etcétera. Si tienes que comprar alguno de estos productos, aprovecha el Black Friday y no te quedes sin tu descuento completo.