Ideal

Fnac ya tiene su Black Friday: descuentos, ofertas y rebajas en videojuegos, tecnología y cultura

Fnac ya tiene su Black Friday: descuentos, ofertas y rebajas en videojuegos, tecnología y cultura
  • Aunque la fecha indicada para el 'Viernes Negro' es el viernes 25 de noviembre, algunos negocios se están anticipando

Todos los consumidores esperan como locos la llegada del Black Friday, que ya casi se roza. Aunque no será hasta el próximo 25 de noviembre cuando la mayoría de establecimientos y tiendas online lanzarán todas sus rebajas, lo cierto es que algunos negocios ya se han adelantado. Cabe recordar que, durante las 24 horas del Black Friday, estos descuentos permitirán al cliente obtener sus productos a un precio muy inferior.

No obstante, algunos comercios han decidido adelantarse, y ya puedes disfrutar de los descuentos de Fnac en Black Friday, que comenzaron el pasado viernes 18 de noviembre.

Fnac, uno de los complejos de venta de tecnología y cultura más importantes del país, ha adelantado de esta forma su Black Friday, que comenzó el pasado viernes 18 de noviembre y se alargará durante varios días.

Así pues, Fnac ha decidido ampliar su Black Friday incluso después de la fecha 'oficial', el 25 de noviembre, y mantendrá las ofertas hasta el Ciber Monday, el lunes 28 de noviembre.

De esta forma, los compradores podrán disfrutar de diez días completos de descuentos de Fnac en Black Friday, desde el lunes 18 hasta el próximo lunes 28

Durante todo el fin de semana, los clientes podrán obtener descuentos en tecnología y cultura, llevándose los productos a un precio inferior al habitual.

El Black Friday de Fnac afecta a televisores, ordenadores portátiles, teléfonos móviles, tablets, ordenadores de mesa, videojuegos, reproductores DVD y Blue-Ray y un largo etcétera. Si tienes que comprar alguno de estos productos, aprovecha el Black Friday.