Edición

Borrar
Black Friday en Ikea. Disfruta ya de los descuentos y ofertas en muebles y hogar

Black Friday en Ikea. Disfruta ya de los descuentos y ofertas en muebles y hogar

Aunque la fecha indicada para el 'Viernes Negro' es el viernes 25 de noviembre, algunos negocios se están anticipando

ideal.es

Martes, 22 de noviembre 2016, 12:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Cuánto queda para el Black Friday? Esa es una pregunta que se hacen muchos compradores, y, aunque realmente la fecha no será 'oficial' hasta el próximo viernes 25 de noviembre, lo cierto es que algunos comercios han decidido adelantarse al 'Viernes Negro' y lanzar ya sus ofertas. Es el caso de algunas tiendas de hogar, por lo que ya puedes disfrutar de los descuentos de Ikea en Black Friday, que comenzaron el pasado lunes 21 de noviembre.

Ikea, uno de los complejos de venta de muebles y hogar del mundo, ha adelantado de esta forma su Black Friday, que comenzó el pasadolunes 21 de noviembre y se alargará durante varios días.

Así pues, Ikea ha decidido ampliar su Black Friday incluso después más allá de la fecha 'oficial', prolongándolo durante unas horas.

De esta forma, los compradores podrán disfrutar de varios días completos de descuentos de Ikea en Black Friday, desde el lunes 21 de noviembre.

Durante casi toda la semana, los clientes podrán obtener descuentos en muebles y todo tipo de productos del hogar, llevándoselos a un precio inferior al habitual.

El Black Friday de Ikea afecta a sofás, mesas, sillas, armarios, decoración y mucho más. Si tienes que comprar alguno de estos productos, aprovecha el Black Friday.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios