Edición

Borrar
Cómo aprovechar al máximo las ofertas del Black Friday en tiendas físicas y online

Cómo aprovechar al máximo las ofertas del Black Friday en tiendas físicas y online

Cada vez son más las compañías que quieren ofrecer sus grandes descuentos y los usuarios que están dispuestos a dejarse llevar por las mejores ofertas del año

ideal.es

Jueves, 17 de noviembre 2016, 16:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Black Friday, que este año se celebra el 25 de noviembre, ha llegado a España para quedarse. Aunque fue en 2012 cuando los comercios españoles se sumaron a la iniciativa, es ahora cuando el viernes negro ha aterrizado en nuestro país con más fuerza, puesto que cada vez son más las compañías que quieren ofrecer sus grandes descuentos y los usuarios que están dispuestos a dejarse llevar por las mejores descuentos en Black Friday.

Y para aprovecharlas al máximo, te ofrecemos algunos consejos para que los apliques en tus adquisiciones del Black Friday, tanto si compras online como si lo haces en tiendas físicas.

Compras online

- Adelántate y comprueba que las tiendas no han inflado los precios antes del 25 de noviembre para después bajarlos. Echa un vistazo a las webs días antes del Black Friday.

- Ponte un presupuesto máximo, para evitar gastar demasiado.

- Comprueba las características de los productos, puesto que de no hacerlo puedes llevarte a casa algo que no necesitas.

- Asegúrate de que todos los métodos de pago son fiables.

Compras en tiendas físicas

- El próximo 25 de noviembre, ponte ropa cómoda para probarte las prendas lo más rápido posible y optimizar tu tiempo al máximo.

- Acude a los centros comerciales a primera hora de la mañana o de la tarde, para evitar las aglomeraciones y comprar de forma relajada.

- Lleva agua y algo de picar por si la jornada de compras se alarga.

- Si tienes tiempo, acude a las tiendas unos días antes para escoger lo que quieres comprar y comprobar después si los precios han bajado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios