Ideal

Black Friday en Amazon: joyas y relojes, productos estrella

Black Friday en Amazon: joyas y relojes, productos estrella
  • La web de Amazon ya tiene disponibles innumerables descuentos, que ha clasificado en “ofertas del día” y “ofertas flash”

Amazon España empezó el pasado lunes a lanzar sus irresistibles ofertas para el Black Friday 2016. Aunque este año la jornada de descuentos se celebra el 25 de noviembre, el gigante de las compras online se ha adelantado a la fecha y, durante dos semanas, ofrecerá productos a precios muy asequibles. Será el lunes 28 cuando el código promocional Amazon culmine su periodo de rebajas del viernes negro, coincidiendo con el ‘Ciber Monday’.

La web de Amazon ya tiene disponibles innumerables descuentos, que ha clasificado en “ofertas del día” y “ofertas flash”. Unos descuentos que se aplican a productos de todo tipo, como son cámaras de fotos (hasta el 30% de descuento), productos para bebés (hasta un 30%) y productos de belleza, cocina, juguetes o videojuegos (35%), entre otros.

Hasta el momento, las ofertas más destacadas de Amazon se corresponden con las de joyas y relojes. Concretamente, la compañía ofrece descuentos del 55% en artículos de joyería y hasta el 60% en relojería. Toda una ganga que sus clientes aprovecharán al máximo durante estas dos semanas. Además, las ofertas se irán incrementando conforme se vaya acercando el 25 de noviembre.

Este año, Amazon prevé superar las ventas del ‘Black Friday’ del año pasado, cuando logró batir su propio récord. En 2015, la empresa recibió 560.000 pedidos en tan sólo 24 horas, unas 392 por minuto.

Y como valor añadido, los clientes Premium podrán acceder a las ofertas 30 minutos antes que el resto y disfrutar de las entregas “ultra rápidas”, gracias a un nuevo servicio llamado “Prime Now”, según ha explicado el director de Amazon.es, François Nuyts.