Ideal

Amazon y Fnac ponen en marcha sus descuentos del Black Friday

Amazon y Fnac ponen en marcha sus descuentos del Black Friday
  • El gigante de las compras online ha lanzado una web de ofertas que llegan hasta el 70% de descuento

Aunque todavía quedan unos días para la celebración del Black Friday, grandes compañías han lanzado este lunes, 14 de noviembre, sus descuentos y ofertas para el viernes negro de 2016. El código promocional Amazon en España ya está a disposición de sus clientes, que pueden empezar a hacer sus compras de Navidad a los mejores precios. Fnac, por su parte los lanzará el próximo viernes, justo una semana antes de que arranque el Black Friday.

Amazon, el gigante de las compras online ha lanzado una web de ofertas que llegan hasta el 70% de descuento, tanto para productos tecnológicos, como para videojuegos, alimentación o productos de belleza, entre otros. Su objetivo: superar las ventas del año pasado, que alcanzaron las 560.000 unidades.

Fnac también se adelantará al Black Friday con ofertas que variarán cada día y que se reforzarán la última semana.

Otras compañías, como El Corte Inglés, han decidido esperar y lanzar sus descuentos el mismo 25 de noviembre, puesto que ahora mismo la compañía está centrada en la Fiesta de la Moda, aunque sus clientes también podrán disfrutar de sus descuentos durante sus habituales Ocho Días de Oro o los descuentos por su 70 aniversario. No obstante, la web de venta de entradas sí lanzará ofertas de manera anticipada al viernes negro, para que sus clientes puedan disfrutar de ellas desde el 26 al 29 de noviembre.

Media Markt, por su parte, se adelantará dos días. El próximo 23 de noviembre, a partir de las 22:00 horas, y hasta el domingo 27; la compañía lanzará ofertas en smartphones, ordenadores, videoconsolas y televisoras. Worten, su principal competidor, no se ha pronunciado al respecto, aunque se prevé que saque sus ofertas antes del 25 de noviembre.

Carrefour también se suma al carro del Black Friday y lo hará la víspera de su celebración. El 24 de noviembre empezará a ofrecer sus grandes descuentos, que oscilarán entre el 20 y el 30% y que, como novedad, incluirán perfumería, juguetes y alimentación.