Ideal

'Black Friday' de casi una semana para 3 imporantes empresas

'Black Friday' de casi una semana para 3 imporantes empresas
  • La mayoría de los comercios que ampliarán este periodo lo harán desde el 21 de noviembre hasta el lunes 28, cuando se celebra el 'Cyber Monday'

Este año serán muchas más empresas las que se apunten al carro del Black Friday, que esta vez se celebra el próximo 25 de noviembre. Además, muchas de esas compañías han decidido ampliar el periodo de descuentos para beneficio de los clientes, que podrán disfrutar durante más tiempo de las suculentas ofertas y descuentos en Black Friday, y para el de las propias tiendas, que prevén incrementar las ventas del año pasado.

La mayoría de los comercios que ampliarán este periodo lo harán desde el 21 de noviembre hasta el lunes 28, cuando se celebra el ‘Cyber Monday’. Es el caso de Amazon, que multiplicará el número de ofertas del año pasado (unas 3.000 en 2015).

En cuanto a las empresas españolas, El Corte Inglés ha sido la primera en sumarse al viernes negro y lo hará desde el jueves 24 hasta el lunes 28.

Media Markt, por su parte lanzará sus “días rojos”, para adelantarse al Black Friday e incrementar las ventas de productos tecnológicos, tanto en las tiendas físicas como en su web.

Además, el gigante de las tecnologías ha introducido una cuenta atrás para que sus clientes puedan estar al tanto, en todo momento, del tiempo que tienen para realizar sus compras a precios desorbitados.