Ideal

Ya están aquí los descuentos 'pre Black Friday'

Ya están aquí los descuentos 'pre Black Friday'
  • Media Markt, Carrefour y El Corte Inglés son algunas de estas grandes empresas que ofrecerán ofertas agresivas antes del día fijado para el Black Friday 2016

Quedan pocos días para la llegada del Black Friday. El próximo 25 de noviembre, un gran número de establecimientos y comercios online lanzarán sus espectaculares ofertas previas a la campaña de Navidad, aunque son muchas las tiendas que realizan un 'pre Black Friday', para dar salida a sus productos de forma rápida y fácil.

Media Markt, Carrefour y El Corte Inglés son algunas de estas grandes empresas que ofrecen los mejores descuentos en Black Friday antes del día fijado en el calendario.

En el caso de Media Markt, se han puesto a disposición de los clientes ofertas especiales bajo el nombre de “Los días Rojos”, que durarán hasta el miércoles 9 de noviembre. En su web, el gigante de las tecnologías ha creado una cuenta atrás para que los visitantes sepan cuánto tiempo les queda para comprar sus productos a los mejores precios.

Carrefour, por su parte ha lanzado sus “días sin IVA”, también para sus productos tecnológicos, hasta el jueves 10 de noviembre. El procedimiento para conseguir los descuentos será la entrega de un cupón equivalente al importe del IVA del producto que deseas adquirir, siempre y cuando se encuentre entre los ofertados.

El Corte Inglés también ha optado por rebajar sus productos tecnológicos bajo la campaña “Tecnoprecios”, en la que unas simpáticas mascotas anuncian sus grandes ofertas. Los descuentos van desde el 20% en televisores y tabletas, hasta el 40% en impresoras HP.

Y por último, otra empresa tecnológica que se ha adelantado al Black Friday es PcComponentes, que ha establecido el 21 de noviembre como fecha para dar inicio a sus ofertas. Durante toda esa semana, ofrecerá descuentos que estarán dedicados cada día a un tipo de producto. Además, como novedad, PcComponentes publicará un histórico de precios para que los clientes puedan apreciar la diferencia.