Edición

Borrar
5 claves para arrasar en el Black Friday

5 claves para arrasar en el Black Friday

No es recomendable lanzarse a la aventura porque corremos el riesgo de gastar demasiado y de comprar cosas que jamás utilizaremos

ideal.es

Jueves, 3 de noviembre 2016, 16:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Black Friday 2016 está a la vuelta de la esquina y muchos ya se preparan para aprovechar las grandes ofertas y descuentos que los comercios preparan para esta jornada, que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre.

No obstante, no es recomendable lanzarse a la aventura porque corremos el riesgo de gastar demasiado y de comprar cosas que jamás utilizaremos. Para evitarlo, te proponemos 5 claves que te permitirán aprovechar este día al máximo obteniendo los descuentos en Black Friday.

1. En primer lugar, debemos realizar dos listas. Una con las cosas que necesitamos y otra con las que queremos pero que son totalmente prescindibles. De esta manera establecerás prioridades y evitarás comprar de forma compulsiva.

2. Realiza búsquedas unos días antes del Black Friday para evitar que te engañen. Muchos comercios ofrecen grandes descuentos que, en realidad, no lo son.

3. Utiliza cupones de descuento creados especialmente para este día. Existen muchas páginas que hacen selecciones de las mejores promociones y que, además, ofrecen sus propios descuentos sobre estas promociones.

4. Compara los precios con los del año pasado, de esta forma sabrás si merece la pena esperar al Black Friday o si, realmente, el descuento no es demasiado grande en el producto que buscas.

5. Regístrate en las páginas o tiendas online en las que estés interesado, éstas te enviarán newsletter y estarás informado en todo momento, para que no se te escape ni un solo descuento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios