Ideal

3 parques de atracciones para disfrutar de Halloween

3 parques de atracciones para disfrutar de Halloween
  • Este tipo de instalaciones no son ajenas a la festividad celta y decoran y presentan propuestas relacionadas con la temática

El 31 de octubre, ese día en el que la delgada línea entre el mundo de los muertos y el mundo de los vivos parece romperse durante 24 horas, está cada vez más cerca, por lo que probablemente ya tengas más que pensado qué plan vas a tener en Halloween, la famosa festividad celta que a pesar de que muchos insisten en llamar ‘americanada’, en España es todo un boom motivando todo tipo de eventos en las grandes capitales, desde desfiles de disfraces hasta representaciones en vivo. Los parques de atracciones no suelen ser ajenos a este tipo de celebraciones y por ello es muy normal que tematicen las instalaciones y presenten propuestas escalofriantes y terroríficas, que sin duda serán de interés para grandes y pequeños, convirtiéndose así también en un plan muy interesante para este día. A continuación, te vamos a recomendar algunos de los mejores parques de atracciones del mundo en los que Halloween se vive con intensidad. Si tienes coche cógelo y si no, no dudes en alquilarlo, beneficiándote de los cupones de descuentos en alquiler de coches de Descuentos Ideal, ya que así podrás moverte con facilidad por estos lugares terroríficos que sin duda debes visitar. ¡Toma nota!

1. Disneyland París, Francia

La magia de Disney y de sus míticos personajes será eclipsada por el halo de maldad que está patente en el lugar durante el mes de octubre, un mes en el que los famosos villanos de la factoría cobran vida para campar a sus anchas por los terrenos del parque francés. ¿Imaginas toparte con Garfio? O ¿quizá le temes más a Hades, señor del inframundo? Sea como sea Disneyland París es un lugar fantástico para vivir Halloween, puesto que durante el mes el parque realiza actuaciones temáticas relacionadas con la festividad y villanos como Jafar, Maléfica, Grimhilde o Cruella De Vil hacen aparición para asustar a grandes y pequeños. Además, el lugar es decorado con motivos que recuerdan a la fiesta, por lo que el ambiente no puede ser más especial. Por supuesto, todas las atracciones que normalmente abren durante el año siguen abiertas, por lo que podrás sentirte como Ratatouille, visitar Disney Studios o quién sabe, volar sobre una alfombra mágica. ¡Tú decides!

2. Parque Warner de Madrid, España

No hace falta salir de la península ibérica para pasar miedo, mucho miedo, y es que en la capital podemos encontrar el Parque Warner, que tampoco deja pasar desapercibido Halloween. El lugar es decorado y ambientado para dar mucho miedo y allí puedes encontrarte con fantasmas, zombis, cementerios, muertos vivientes, hombres lobo y por supuesto los villanos de sus producciones más famosas, que acudirán al parque para aterrorizar a todos los presentes. Además del decorado y el ambiente, el recinto ofrece una variada programación basada en la festividad celta, donde destacan hasta cuatro pasajes del terror, en los que tendrás que librarte de las garras de asesinos en serie y personajes terroríficos que querrán evitar a toda costa que llegues al final de la atracción. Por otro lado, la cena será muy especial, ya que el parque ha preparado un suculento pero aterrante menú. ¿Te atreverás a probarlo?

3. Portaventura, Tarragona

De nuevo nos quedamos en España para disfrutar de una experiencia terrorífica, esta vez en el parque de atracciones Portaventura, situado en Tarragona. Allí podrás disfrutar de desfiles de personajes extremadamente terroríficos como Drácula o la condesa Elizabeth Bathory, y no solo eso, sino que también tendrás la oportunidad de experimentar un auténtico holocausto zombi gracias a atracciones como el pasaje de ‘REC’ basado en la famosa saga de películas de terror de Jaume Balagueró. Por supuesto, al igual que en los otros parques el lugar es decorado y ambientado en sintonía con la festividad, realizando incluso pequeños teatros o representaciones de asesinatos y escenas de terror muy famosas, así que no dudes en dejarte caer por allí y disfruta de cada una de las atracciones que el recinto te tiene reservadas.

Existen otros parques de atracciones que también pueden proporcionarte sustos y risas garantizadas, pero estos son los que ofrecen una programación más variada, completa y sobre todo apta para todos, desde el más chico hasta el más mayor. En Halloween lo importante es pasarlo bien y disfrutar de la noche más terrorífica del año en familia o con amigos, así que no lo dudes y déjate caer por alguno de estos tres lugares que si hay algo que te aseguran es diversión.

Temas