Ideal

4 claves para tener el mejor pijama este otoño

4 claves para tener el mejor pijama este otoño
  • El estampado, el color o el tejido, muy importantes para conseguir este tipo de prenda en sintonía con las últimas tendencias de moda

El común de los mortales nos preocupamos muy poco por ellos y en la mayoría de las ocasiones utilizamos el que nos regalan, el del año pasado o cualquier prenda que pueda considerarse como tal. Sin embargo, los amantes de la moda ven en ellos una forma más de expresar estilo, glamour y tendencias, y por ello desde hace unos cuantos años, sí, podemos hablar de tendencias en pijamas. De hecho, en numerosas pasarelas se pueden ver algunas muestras de este tipo de prenda, que a pesar de que normalmente la utilizamos para estar por casa, hoy en día puede estar totalmente desfasada, si no tenemos en cuenta claves como las que te vamos a mencionar a continuación para que puedas escoger el pijama más moderno y sobre todo más barato, ya que podrás conseguirlo a buen precio si te beneficias de los cupones de descuentos en pijamas de Descuentos Ideal. ¡Toma nota!

1. Una tendencia: el tartán

El estampado de tartán ha vuelto al mundo de la moda con fuerza, no solo en cuanto a chaquetas y bufandas, sino también en lo que respecta a pijamas. Este estampado va a ser fundamental para ir por casa y no solo en pantalones, cortos o largos, y blusas, sino también en vestidos con botones que aportarán un toque sensual a tu día a día. Puedes experimentar con el estampado, pero lo más recomendable es que escojas uno con estampado en rojo y azul. Combínalo con un crop top gris, una camiseta de tirantes blanca o con unas slippers y listo, el mejor look que podrías tener para ir por casa. Ojo, y si te atreves no te olvides de tu antifaz a juego.

2. Un color: celeste

Aunque no lo creas, el color del pijama también es muy importante, y en función de él podremos conciliar mejor o peor el sueño. En este sentido para este año el color que sin duda formará parte de los pijamas de las ‘influencers’ más conocidas del mundo entero será el celeste, ya que se le relaciona con la calma y la relajación, por lo que junto a los tonos rosas y beige será el color más escogido. No escojas un color oscuro, puesto que suelen ser tonos relacionados con las pesadillas y el insomnio.

3. Un tejido: franela

El tejido del pijama es vital de cara a la comodidad que te va a transmitir. Este año el terciopelo y la franela van a ser las telas clave para tener un pijama diez en lo que respecta a comodidad y estilo. Eso sí, apórtale un toque extra con ornamentos como lazos, otra de las tendencias del momento.

4. Una forma: ajustado

A veces pensamos erróneamente que un pijama holgado va a ser más cómodo, pero nada más lejos de la realidad, puesto que cuando dormimos profundamente no nos damos cuenta que nos movemos en exceso y por tanto el pijama también lo hará con nosotros, quedando atrapado entre nuestro cuerpo, lo que hará parecer que nos aprieta, por lo que muy probablemente tendremos que despertarnos de nuevo. Por ello, los pijamas ajustados son muy recomendables, especialmente aquellos que incluyen dos piezas, como pantalón y camiseta.

Estos son algunos consejos que podemos darte para que tengas un pijama a la moda y cómodo. Ante todo no olvides que lo importante es cómo tú te sientas con él, así que pruébatelo varias veces y asegúrate de que ese pijama está hecho para ti.

Temas