Ideal

3 cosas complementarias a dieta y ejercicio que puedes hacer para adelgazar

3 cosas complementarias a dieta y ejercicio que puedes hacer para adelgazar
  • Aunque una buena alimentación y la práctica de deporte son buenas garantías de perder peso, estos tres métodos pueden acelerarlo

El verano ya ha pasado, por lo que ya no tenemos que esconder esos ‘kilitos de más’ que habíamos intentado bajar. Contamos con otro año para conseguir el cuerpo de nuestros sueños, pero claro hay que ser constantes, ya que el secreto de un físico diez está en la constancia. Como ya sabes no hay métodos milagrosos para adelgazar, sino que todo se reduce a la unión de dos factores muy importantes, la práctica de ejercicio físico y el seguimiento de una dieta equilibrada. Sin embargo, sí es cierto que de forma complementaria a ambas cosas, ojo, complementaria, no sustituta, podemos realizar unas cuantas cosas que pueden ayudarnos a agilizar el proceso de adelgazamiento o a hacerlo todo un poco más fácil. A continuación te contamos cómo puedes conseguirlo, así que no pierdas detalle.

1. Suplementos alimenticios

Una de las cosas que más ayuda a la hora de adelgazar o bajar peso son los suplementos alimenticios, los cuales se deben tomar siempre en combinación con una dieta equilibrada y con la realización de ejercicio físico, ya que de lo contrario no solo no te proporcionarán ningún beneficio, sino que además podrían llegar a dañar tu organismo, así que siempre son complementos, nunca sustitutos. Los puedes encontrar a buen precio si te beneficias de los cupones de descuentos en suplementos alimenticios para adelgazar de Descuentos Ideal y existe una gran variedad, aunque destacamos los siguientes; cetona de frambuesa, ya que son de fácil digestión y ayudan a perder peso de forma natural, especialmente en la zona de abdomen y cadera propiciando la reducción de grasa y del apetito; bayas de Acai, puesto que favorecen el sistema inmune y además ayudan a perder peso aportando una amplia diversidad de nutrientes y vitaminas, y finalmente, Burnoff, un suplemento que favorece la pérdida de peso, reduce la grasa abdominal y de la cintura e incluso actúa como anti edad.

2. La mente es una gran ayuda

Aunque no se puede adelgazar únicamente pensándolo, la mente es una gran aliada de cara a conseguir nuestros objetivos en la vida, y adelgazar no iba a ser menos. Te recomendamos que realices varios ejercicios de meditación que te ayuden a proyectarte, a sentir que vas a conseguir lo que te propones, y sobre todo a alejar la negatividad de tu vida. Es fundamental que antes de comenzar una dieta o realizar ejercicio físico, te imagines cómo será tu cuerpo y que fijes ese objetivo para conseguirlo día tras día. De forma complementaria intenta motivarte con dietas que no sean muy restrictivas, sino más bien que modifiquen tus hábitos alimenticios diarios, haz una lista con actividades que te gustaría hacer, conoce gente que esté en tu situación, y celebra cada vez que consigas bajar de peso.

3. Acelera tu metabolismo

Según relata Mejor Con Salud, a pesar de heredar el metabolismo de tu familia, no tienes porqué vivir con él toda tu vida, puesto que puedes acelerarlo para evitar engordar en exceso. Al acelerar el metabolismo conseguirás que tu cuerpo baje de peso de forma más rápida, sana y natural, con una reducción también del esfuerzo por tu parte. Existen muchos métodos para acelerar el metabolismo, pero el que más te recomendamos es sin duda el consumo de té verde, ya que además de que es un excelente antioxidante, es muy útil para acelerar el metabolismo, y por tanto también para perder peso de forma rápida. El té verde gracias a sus ingredientes se encarga de facilitar la oxidación de la grasa, algo fundamental para que nuestro cuerpo se vea perfecto. Lo ideal es tomar tres tazas al día, según relata el portal.

Estas son solo algunas de las cosas que puedes hacer de forma complementaria a la dieta y al ejercicio para reducir tu peso. Esperamos que te sirvan y que puedas conseguir cualquier objetivo que te marques.

Temas