Ideal

3 originales disfraces para Halloween

3 originales disfraces para Halloween
  • Desecha seguir la moda de disfrazarte de payaso asesino y mejor, atrévte con alguno de estos curiosos y terroríficos modelos

El 31 de octubre es una de las fechas que muchos tienen señaladas en su calendario, especialmente aquellos amantes del terror, ya que aunque sea una tradición mayormente americana, cada vez es más español celebrar Halloween, sí, ese día, en el que según muchos, los muertos se despiertan para campar a sus anchas por el mundo de los mortales. Vale, ir por las casas pronunciando aquello de ‘truco o trato’ no es muy normal en nuestra madre patria, pero lo que sí que es más que normal ver a cientos de niños, y no tan niños, disfrazados por las calles, intentando asustar hasta al menos miedica. Como no queda mucho para Halloween y como queremos quitarte la idea de seguir la moda de los payasos asesinos, te vamos a recomendar tres disfraces muy originales que puedes utilizar durante el día más terrorífico del año, los cuales puedes obtener a buen precio si te beneficias de las ofertas en disfraces para Halloween de El Mejor Precio Ideal, y con los que estamos seguros que sorprenderás a todos tus amigos, ¿listo? ¡Toma nota!

1. La sensualidad de Harley Quinn

Si hay algo que puede tener éxito en Halloween es sin duda ir de algún villano, y si está de moda aún más. Precisamente ese es el caso de Harley Quinn, una de las famosas villanas de ‘Escuadrón Suicida’, la película estadounidense que se ha estrenado este año y que ha sido un auténtico éxito de taquilla.

Básicamente para ir disfrazada de ella necesitarás unas medias de red, un short rojo y azul, que lo puedes pintar tú misma, un cinturón con tachuelas metálicas, una camiseta blanca básica a la que le pintarías la parte superior de color rojo, las mangas azules y rojas y estamparías la frase ‘Dad’s Lil Monster’, y finalmente unas botas acordonadas. De esta forma podrás realizar una versión ‘low cost’ del personaje, aunque sí lo tuyo es la perfección puedes mirar en Internet la gran variedad de vídeos que explican como parecerte a ella. Por otro lado, el maquillaje es muy básico, solo requiere una base blanca, detalles rojos y azules a los lados de los ojos, un corazón negro en la mejilla derecha y finalmente labios rojos. Para el pelo escoge, dos coletas rubias con varios toques de color rojo y azul.

2. El disfraz cómico, una urna electoral

Vale, a priori no parece terrorífico, pero sin duda es uno de los disfraces más originales, más aún con el contexto actual de España. No solo no tenemos aún presidente, sin estar en funciones, sino que Diciembre cada vez está más cerca y por ende, la posibilidad de unas terceras elecciones también. ¿Hay algo que pueda asustar aún más? Evidente no, todos estamos cansados de acudir a las urnas para nada, y por ello estamos seguros de que este Halloween veremos muchas urnas andantes de cristal por la calle, por aquello de que unas terceras elecciones es lo que da más miedo ahora mismo a muchos españoles.

Para conseguirlo bastará con que vistas una malla blanca, simulando que eres un voto dentro de la caja, y finalmente que crees una caja con cartón y la pintes y adornes de forma que parezca una urna electoral. Estamos seguros de que al menos tú y tus amigos os echaréis unas risas.

3. Si vas en grupo, ¿por qué no, la familia Addams?

Aunque eran más cómicos que terroríficos, sí eres de disfrazarte en grupo con amigos o familia, sin duda representar a una de las familias más famosas de la televisión puede ser una buena opción. La más fácil de copiar es sin duda Morticia Addams, ya que bastará con un vestido largo totalmente negro que tenga algo de tiras por la zona de las mangas, algo que puedes hacer tú misma. Compleméntalo con una peluca negra y larga y con una base de maquillaje muy pálida junto a unas sombras grisáceas y unos labios rojos. Otro de los famosos miembros de esta familia es Gomez Addams, también muy fácil de representar, puesto que solo necesitarás un traje viejo de rayas verticales blancas y negras, una camisa blanca, un bigote falso y una pajarita negra, ah claro, y un puro. Por otro lado, también están los niños, Miércoles y Pugsley, el tío Fétido etc. Adapta el disfraz en función de cuántos seáis.