Edición

Borrar
Las mejores fragancias para este otoño

Las mejores fragancias para este otoño

Con la llegada de la nueva estación, las novedades en cuanto a perfumes y cosmética se disparan, ya que es necesario un cambio de aroma

FRAN JUSTICIA

Martes, 11 de octubre 2016, 12:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Oh, y por fin el otoño llegó. Sí, esa estación en la que los pájaros cantan menos, el cielo se vuelve algo gris, las hojas se tornan oscuras y caen al suelo, la lluvia comienza a hacer su aparición y claro, el frío no iba a ser menos, ese nuevo antagonista que nos acompañará durante los próximos meses. Con este panorama evidentemente tenemos que cambiar muchas cosas que hasta ahora habían formado parte de nuestro día a día, corrección, del día a día del verano. Adiós faldas y pantalones cortos, adiós gafas de sol, hola botines y hola abrigo. La ropa no es la única que se ve afectada por el cambio de estación y es que otros elementos de nuestra rutina estética diaria, como puede ser el maquillaje o hasta el perfume que utilizamos, también necesitan lo que viene siendo un change. Como no queremos que estés horas y horas buscando las nuevas fragancias del otoño, hemos realizado un top de perfumes must have esta temporada, es decir, imprescindibles, los cuales puedes obtener a precios de infarto si te beneficias de los cupones de descuentos en perfumes de Descuentos Ideal, así que ya estás tardando en coger papel, lápiz, boli o abrir un bloc de notas, ya sea en el PC, en la tablet o en el móvil, ¡toma nota!

1. Porta cinco continentes con Les Perfums

No contento con ser uno de los diseñadores de moda más importantes del mundo, Louis Vuitton sigue presente en nuestras vidas con sus maravillosos perfumes, y si no lo crees solo tienes que echarle un vistazo a los increíbles, espectaculares y ricos aromas que ha sido capaz de transportar a los pequeños frascos que componen la serie de perfumes Les Perfums. Concretamente el lanzamiento cuenta con siete modelos con nombres muy variopintos en francés, of course, y que reúnen las esencias, sensaciones y viajes a través de cinco continentes del perfumista de Vuitton, Jacques Cavallier. Los siete pequeños son Rose des Vents, Turbulences, Dans la Peau, Apogée, Contre Moi, Matiére Noire y Mille Feux, vaya, que si te haces con todos tienes un perfume para cada día de la semana. ¡Ya nos contarás qué tal esa mezcla de olores recogidos del mundo entero!

2. El exotismo de Guilty

De Louis Vuitton nos vamos a otra de las firmas de moda más importantes del mundo, Gucci, que esta vez con su talante italiano llenará de masculinidad a los hombres con Guilty, un perfume en palabras del propio responsable, hecho para triunfar. Con un sofisticado y elegante frasco y mediante sistema de spray, la fragancia se sitúa a medio camino entre el ácido del limón y el dulce aroma de la lavanda con una nota central de flor de naranjo y algunas bajas de madera de cedro y pachuli, que harán que conquistes los sentidos de cualquiera que tenga contacto con él. No lo pienses más y ríndete ante lo exótico y sensual de un perfume único para chicos.

3. El perfume para ella, Boss The Scent for her

¿Qué pasa si juntamos cacao tostado con un poco de melocotón y fresa? Pues que aparece Boss The Scent for her, la última novedad de Hugo Boss, que promete convertirse en el perfume más vendido del año. Esta fragancia adapta el aroma que incluía Hugo Boss The Scent, la versión masculina del producto. Sin embargo, ahora con tonos dulces deja patente una marca personal femenina y seductora, que sin duda será el aroma perfecto para portar durante la próxima estación, ya que no es una fragancia muy fresca, sino cálida y además es absorbida con profundidad por la piel, pudiendo disfrutar de ella incluso después de horas de aplicárnosla. El frasco una perfecta combinación entre sencillez, minimalismo y estética vanguardista con tonos beige, en línea del formato convencional de la marca.

De forma general, estas son las principales novedades de este otoño en cuanto a fragancias. Algunos perfumes de los mencionados ya los puedes conseguir en tiendas, otros deberás esperar aún un poco, pero por lo que has leído, ¿cuál formará parte de tu día a día los próximos meses?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios