Edición

Borrar
3 lugares para enamorarte de Rusia

3 lugares para enamorarte de Rusia

Ni San Petersburgo ni Moscú, esta vez vamos más allá y te mostramos tres parajes de la Rusia más desconocida

Fran justicia

Viernes, 30 de septiembre 2016, 11:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pese a que las vacaciones de verano ya forman parte de nuestra historia, muchos ya estarán pensando en el destino ideal para sus próximas vacaciones, las cuales serán para la mayoría las de navidad. Como nos encanta ayudaros, estos meses previos a Navidad estaremos recomendándoos destinos en los que el frío y la nieve sean una garantía para que así podáis disfrutar de una navidad con todos los tópicos, que nunca están de más, ¿verdad? En nuestra búsqueda de destino para vuestras vacaciones nos hemos topado con Rusia, el país más grande del mundo y también un lugar perfecto para cambiar de aires estas navidades y donde os sumergiréis en una nueva cultura y también en la magia de nuevos paisajes. Probablemente pensaréis que Rusia ya es archiconocida por Moscú o San Petersburgo, pero nosotros hemos ido más allá y a continuación os recomendamos tres lugares únicos, diferentes y casi desconocidos para que disfrutéis de unas vacaciones insuperables. Tomad nota y beneficiaros ya si lo deseáis de los cupones de descuentos en vuelos de Descuentos Ideal para ahorrar en vuestro viaje. ¿Todo listo?, próximo destino: Rusia.

1. Mirni, Yakutia

Yakutia es una de las zonas de Rusia de visita imprescindible, principalmente por Mirni y por la famosa Mina de Diamantes Mir , la cual se puede ver incluso desde el espacio, siendo la única que puede presumir de tal hazaña. La mina, considerada como uno de los lugares más espectaculares del mundo, mide alrededor de 450 metros y tiene un diámetro de 1.200 metros. Desde que comenzó la extracción de diamantes en 1955 hasta ahora, el lugar ha evolucionado haciéndose cada vez más grande, y recibiendo continuamente la visita de turistas que se animan a explorar esta maravilla del mundo, plasmando su esencia en espectaculares fotografías bajo el frío cielo azul de Yakutia, una de las regiones más frías de la Tierra.

2. Isla de Wrangel, Chukotka

Sin duda para los amantes de los animales y para los que no le temen ni al frío ni al hielo, la Isla de Wrangel perteneciente al distrito autónomo de Chukotka, será una visita obligada. El islote cuenta con numerosas especies de animales marinos como focas, morsas, ballenas y osos blancos, los cuales se pueden ver mediante visitas guiadas en barco, eso sí, a unas condiciones muy extremas en lo que a temperatura se refiere. Es un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, quizá por ello recibe anualmente la visita de gran cantidad de turistas, algo que en parte también ha motivado el hecho de que en esta zona vivieran los últimos mamut de la historia.

3. Kamchatka

Viajar a Kamchatka requerirá de bastante presupuesto en tu bolsillo pero en cambio la experiencia será sumamente maravillosa e inolvidable, ya que la región se encuentra ubicada en la parte más oriental de Rusia, siendo hasta ahora uno de los lugares más remotos del mundo, en el cual se pueden observar desde volcanes en erupción hasta géiseres o numerosos animales salvajes. Además, también son muy famosas sus aguas termales que emanan directamente del calor terrestre, ideales para paliar el frío del lugar que transmite el gélido mar de Bering, situado al lado. Pese a que la zona está próxima a Seattle y a Tokio, llegar hasta este paraíso natural es muy difícil, puesto que en la mayoría de las ocasiones se tiene que hacer a partir de helicóptero o mediante ruta en camión, es decir, debido a que no hay caminos físicos para acceder al territorio, el acceso solo puede ser a partir de visitas guiadas.

Esperamos que estos lugares hayan avivado tus ganas de viajar, y sobre todo de conocer la parte más desconocida del país más grande del mundo, Rusia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios