Ideal

4 abrigos de moda para este invierno

4 abrigos de moda para este invierno
  • Las últimas pasarelas de moda sitúan estos cuatro modelos como los principales que se llevaran durante los próximos meses

Ya le hemos dicho adiós al verano y por tanto también a las tendencias que han ocupado nuestras vidas los meses anteriores. Sin embargo, como ocurre cada año, la llegada del frío y los meses posteriores a la temporada estival traen consigo un importante aire fresco en cuanto a moda se refiere, destacando especialmente el hecho de tener que desempolvar nuestras chaquetas y abrigos. Si eres un fan de este tipo de ropa debes saber que aunque algunos modelos se repiten con respecto al año pasado, especialmente cuatro van a ser los más utilizados durante los próximos meses. Si estás un poco perdido, a continuación te vamos a detallar cuáles van a ser los abrigos y chaquetas que serán una auténtica sensación, los cuales además puedes conseguir a buen precio si te beneficias de las descuentos en moda y abrigos de Descuentos Ideal. ¡Toma nota!

1. Overcoat

Este otoño-invierno, el abrigo tipo ‘overcoat’ va a volver a ser una alternativa perfecta para abrigarnos sin dejar a un lado el estilo y la moda. Son abrigos que están pensados para ser vestidos por encima de las demás prendas que utilicemos como unos jeans o un jersey. Es un abrigo de estilo clásico pero hoy en día hasta los más jóvenes lo visten. Es largo y debe extenderse no mucho más allá de las rodillas, destacando diferentes modelos entre los que puedes elegir con diversos diseños como los ‘top coat’, el ‘crombie coat’ o los ‘chesterfield’, que se diferencia por poseer el cuello de terciopelo o por la colocación de los botones, entre otras discrepancias. Los colores para ellos, beige, marrón, negro, gris o blanco.

2. Chaquetas de cuero

Aunque cada año podemos ver nuevos modelos, el año pasado sin duda fueron una auténtica tendencia en clara oda a la moda más urbana y ‘street’, y por ello este año también parece que se van a quedar en nuestras vidas. Este tipo de chaqueta es ideal para combinar con casi cualquier look y aporta al que la lleva un estilo desenfadado pero sexy nada despreciable. Póntela con unos vaqueros y compleméntala con unas buenas gafas de sol tipo aviador. Si lo que te preocupa es el frío, te recomendamos que te fijes en que la chaqueta incluye forro interior, ya que así morir congelado no será una de tus preocupaciones. Los colores que serán sensación en estas chaquetas, negro o marrón.

3. Gabardinas

Ya en el otoño-invierno del año pasado pudimos ver algunos de estos modelos en la gente de a pie, pero será este año cuando sin duda las gabardinas se multipliquen en las tiendas de ropa. De ellas destaca principalmente que son muy útiles para combinar con casi cualquier look y también para utilizar en entretiempo, puesto que ni abrigan en exceso ni desprotegen del frío. Los tonos más utilizados serán el marrón o el beige, ya que son colores que suelen combinar a la perfección con la mayoría de prendas por ser neutros. Normalmente quedan con un largo por encima de las rodillas pero todo dependerá del modelo, algo que también es aplicable al hecho de llevar o no cinturón. Sin duda es la prenda perfecta para esos días en los que el frío no es excesivo, la prenda perfecta para otoño.

4. Bomber

Si antes te decíamos que complementaras la chaqueta de cuero con unas gafas tipo aviador, ahora te pedimos que tengas sí o sí una chaqueta bomber en tu armario, otro de los modelos fundamentales para abrigarte e ir a la moda durante los próximos meses. Basadas en las chaquetas que Leislie Irving realizó para la Royal Air Force se posicionan como unas de las prensas urbanas y de uso diario más cómodas y modernas, ya que suelen tener tonos neutros y sencillos que les permiten ser combinadas con cualquier look y también porque al igual que ocurría con las gabardinas pueden ser utilizadas tanto si hace un poco de frío como si el clima es algo más caluroso, es decir, en entretiempo.

En general, estas son los principales modelos que van a causar sensación durante los próximos meses en cuanto a chaquetas y abrigos. No obstante, recuerda que ante todo la elección entre unos y otros irá sobre todo en función de tu propio estilo, así que tenlo en cuenta y elige el abrigo que mejor vaya contigo.