Edición

Borrar
3 películas para ver este otoño

3 películas para ver este otoño

3 films para acompañar con manta y palomitas y con tramas para todos los gustos

PPLL

Viernes, 23 de septiembre 2016, 12:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cálida estación del verano ya nos ha abandonado y por ello desde ayer a nuestras vidas ha llegado el otoño, una temporada que se caracteriza por el mal tiempo, nubes grises, viento, la caída de las hojas, un poco de frío y también las primeras lluvias antes de que llegue el invierno. Con este escenario, ¿qué mejor plan que quedarte en casa con buena compañía, hacer palomitas y disfrutar de una buena maratón de cine? Exacto, ninguno. Como nos encanta esta estación y si estás leyendo esto probablemente a ti también, hemos seleccionado tres películas que creemos que son perfectas para disfrutar durante esta estación, así que toma nota de ellas y consíguelas si deseas beneficiándote de los cupones de descuentos en películas y series de televisión de Descuentos Ideal para ahorrar así en tu compra. ¡Este es nuestro top 3!

1. Para los más románticos

Si los dramas lacrimógenos y las relaciones amorosas inesperadas son tu pasión, entonces sin duda debes ver Otoño en Nueva York, un film del director Joan Chen, que ahonda en el interior más oculto de los seres humanos, los sentimientos. La historia la protagonizan el aclamado Richard Gere y Winona Ryder. Situada en los años 2000, Otoño en Nueva York te trasladará hasta las vidas de Will Keane, un hombre que es propietario de uno de los restaurantes más famosos y prestigiosos de Nueva York, motivo por el suele ser el centro de atención de muchas mujeres. Este galán las engaña y las utiliza pero todo cambiará cuando conozca a Charlotte Fielding, una mujer llena de vida que le enamorará y le hará experimentar los verdaderos placeres de vivir y amar.

2. Para los amantes del terror

El género del terror es otro de los más queridos por gran parte de los cinéfilos, por ello no podía faltar una recomendación para esta temática. En este caso hemos optado por una película hispano-estadounidense, hablamos de Los Otros (2001), dirigida por Alejandro Amenábar. Esta película, protagonizada por la conocida Nicole Kidman, cosechó ocho de los quince Goya a los que estuvo nominada, y sin duda será toda una delicia para los fans del terror. Dejamos lo cosmopolita de Nueva York y el moderno siglo XXI para trasladarnos hasta la isla de Jersey en el Canal de la Mancha en pleno 1945 tras finalizar la II Guerra Mundial. La película nos habla de las vivencias de Grace, una mujer que espera el regreso de su esposo, que está combatiendo en la guerra. La joven vive en una casa en medio de la Isla de Jersey junto a sus hijos, Anne y Nicholas, quienes tienen una extraña enfermedad que les impide tener contacto con la luz. Un día decide contratar personal de servicio, y con la llegada de estos nuevos habitantes a la casa, los pequeños empiezan a asegurar que en la mansión hay fantasmas, será entonces cuando Grace comience a investigar qué ocurre en su misteriosa mansión.

3. Para los que quieren reírse un rato

Si el género de la comedia es tu favorito, entonces apunta este título, Academia Rushmore (1998). Esta película, obra del aclamado director Wes Anderson es una fantástica comedia que ocasionará risas continuas debido a las tramas que en ella acontecen y también por las ocurrencias de algunos de sus personajes. Está protagonizada por Jason Schwartzman y cuenta la historia de Max Fischer, un joven estudiante de Rushmore que a pesar de que ha fundado la mayoría de clubs del instituto, no es precisamente buen estudiante y por tanto siempre está a punto de ser expulsado. A esto se suma además que el joven está totalmente enamorado de su profesora Olivia Williams, que no le corresponde, y que también es el objetivo del Sr. Blume, el padre de un compañero de clase de Max, y también su mejor amigo, ya que ambos, Max y Blume se convierten en auténticos confidentes hasta que se enfrentan por el amor de Rosemary, la profesora.

Con estas tres películas que te hemos recomendado ya tienes para pasar una buena tarde de manta, peli, palomitas y buena compañía. ¿Por cuál empezarás?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios