Ideal

3 paraísos para disfrutar del verano en otoño

3 paraísos para disfrutar del verano en otoño
  • Algunos lugares del mundo viven durante todo el año con sol, playa y cálidas temperaturas, siendo ideales para todos aquellos amantes de la temporada estival

El verano ha llegado a su fin, la mayoría de mortales ya se encuentra de vuelta a su trabajo, a la rutina, y por ende en muchas ocasiones al estrés, pero bueno que se le va a hacer, así es la vida. En cambio otros, esos que han trabajado durante los meses de verano y también en septiembre, podrán en pocos días disfrutar de sus merecidas vacaciones, por lo que probablemente se encuentren actualmente eligiendo destino para desarrollarlas. En algunos casos el disfrutar de su periodo de descanso tan tarde les impide aprovechar el verano, pero como queremos que todo el mundo tenga las mismas oportunidades, nos hemos propuesto daros a conocer tres lugares del mundo en los que el otoño prácticamente es inexistente, tres destinos en los que el sol, las playas y las temperaturas cálidas están presentes en octubre con el único objetivo de permitirte experimentar las mejores vacaciones de verano en otoño. ¿Te animas a conocerlos? Ahora puedes beneficiarte de los cupones de descuentos en alojamientos de Descuentos Ideal, por lo que ya no tienes excusa, toma nota de estos tres paraísos.

1. Islas Canarias, España

Muy cerquita de nosotros, casi sin apenas requerir un gasto excesivo para acudir a ellas se encuentran las Islas Canarias, el paraíso español donde prácticamente siempre es verano. Especialmente Tenerife es la isla canaria que mayores temperaturas registra durante todo el año, teniendo una media anual de unos 23ºC, por lo que podrás bañarte en sus playas, dar paseos nocturnos, disfrutar del sol en cualquiera de sus montañas y claro degustar su rica gastronomía. Te recomendamos la playa ‘Las Teresitas’, ya que en ella prácticamente siempre ondea la bandera azul.

2. Miami, Estados Unidos

Para pasar nuestras merecidas vacaciones allí sí que habrá que cruzar el charco pero sin duda merece la pena. Es el paraíso americano de lo latino, cuna de las telenovelas y los melodramas, y por supuesto el paraje veraniego de Estados Unidos que tiene colgado el cartel de ‘temperaturas altas’ prácticamente todo el año. De Miami, además de sus playas de arena blanca como ‘South Beach’, destacan sus increíbles rascacielos, sus paseos marítimos en los que podrás disfrutar de actividades y actuaciones de artistas a todas horas, su centro comercial donde ir de ‘shopping’ día sí y día también, y por supuesto su vida nocturna, la cual puedes desarrollar en alguna de sus numerosas discotecas. Sin duda, un lugar perfecto para aquellos que quieren disfrutar del verano más desenfrenado.

3. Male, Maldivas

Seguro que alguna vez te han dicho eso de “como me toque la lotería me voy a ir a las Maldivas”, y lo cierto es que sí, todos querríamos vivir en las islas Maldivas, y especialmente Male, ya que es un auténtico paraíso marino, no sólo por sus increíbles playas cristalinas y azules, donde además de bañarte podrás apreciar infinidad de animales marinos como tortugas e incluso delfines, sino por su gente, lo tradicional del lugar y sobre todo la paz que se respira en la isla, que es absolutamente una delicia. Aunque puedes encontrar gran variedad de hoteles, restaurantes y comercios por la zona, es un paraje que destaca por la ausencia de grandes conglomeraciones y también de espacios de vida nocturna y fiesta como por ejemplo sí había en Miami. A Male se va a disfrutar de las increíbles postales que las puestas de sol, el mar y las famosas cabañas del lugar son capaces de proporcionarnos, y también de la cálida temperatura de sus 30ºC de media anual. No lo dudes más y ve a las Maldivas, no te arrepentirás.

Estos son solo algunos de los destinos en los que prácticamente es verano todo el año, otros como la Riviera Maya y Cancún en México, Cuba, o Hawái, también son buenas opciones. No lo pienses más y disfruta de tu verano sin que el otoño español te lo arrebate.