Ideal

La moda femenina para hacer frente al otoño

La moda femenina para hacer frente al otoño
  • Te damos las principales claves para ir a la última durante los próximos meses

El verano dirá adiós a nuestras vidas en tan sólo cinco días y claro la moda no podía pasar desapercibida al cambio de estación, y es que ‘temporada nueva, ropa nueva’. En las Fashion Week de Nueva York, París o Milán ya pudimos ser testigos de las principales tendencias pero no será hasta las próximas semanas cuando empezaremos a verlas en la gran mayoría de tiendas de nuestra ciudad aupadas por las numerables ‘influencers’ que hoy en día difunden sus looks a través de las redes sociales. Como no queremos que seas la última en enterarte de todas las novedades, a continuación te vamos a contar lo último en moda de cara a este otoño, y también te ofrecemos la posibilidad de beneficiarte de las ofertas en moda de El Mejor Precio Ideal para que puedas hacerte con todo sin perder el bolsillo en el intento.

1. Camisas oversize

Aunque llevan varios años estando de moda, las camisas oversize volverán a ser elementos imprescindibles de los mejores looks. La realidad es que son cómodas, versátiles y quedan bien a casi todo el mundo, por lo que es una forma ideal de ir a la moda de forma desenfadada, más aún debido a que este otoño el estilo ‘tomboy’ o ‘boyfriend’ para referirse al hecho de vestir similar a los hombres, será la tendencia principal. Se pueden combinar con pantalones e incluso con faldas tubo o minifaldas y las puedes encontrar con gran variedad de motivos como volantes, botones así como también con estampados.

2. Colorido y estampados

Pese a que los colores son más propensos a copar las tendencias del verano, este otoño dejará atrás lo gris y es que destaca una amplia gama cromática donde tonalidades como los colores burdeos, los purpuras y los mostazas serán los principales protagonistas. Por otro lado, el azul y el marrón que recuerda al otoño seguirán siendo una elección interesante, así como también el negro y el blanco. Por su parte, los estampados también serán buenos aliados, ya que las flores, los dibujos geométricos, el camuflaje militar y los motivos ‘vintage’ y orientales coparán la mayoría de prendas.

3. Nuevos materiales: vuelven los plumones

De cara al otoño destaca la llegada de nuevos materiales que harán de tus prendas únicas. ¿Te acuerdas de los años 70 y 80? Pues mejor que los vayas recordando porque van a ser plenos protagonistas de las tendencias de esta temporada, ya que destacará el uso de tejidos como el terciopelo en todo tipo de prendas y accesorios así como también las texturas acolchadas, sí, vuelven los típicos abrigos ‘Michelín’, los abrigos pluma. Ir con ropa voluminosa este año no será algo antiestético sino que será lo más ‘in’ así que prepárate y saca el plumón, que ya no tendrás que pensar aquello de ‘ande yo caliente, que se ría la gente’.

Temas