Ideal

3 destinos para conocer en otoño

El monte Fuji en Japón
El monte Fuji en Japón
  • Playas cálidas, paisajes espectaculares y lugares con tradición, algunas de nuestras propuestas para los que se van de vacaciones ahora

El verano dejará de formar parte de nuestras vidas en escasos días. La realidad es que las lluvias y las bajas temperaturas ya empiezan a aparecer y es que no podemos negárnoslo, el otoño ya está aquí. No obstante, son muchas las personas que aún tienen pendientes sus vacaciones de verano precisamente porque les toca trabajar durante la temporada estival, así que precisamente estarán actualmente como locos buscando destinos donde desarrollar sus merecidos días de descanso. Como nos gusta facilitarte las cosas, hemos realizado una selección de los tres destinos más interesantes que puedes visitar en otoño, así además de ahorrar beneficiándote de los cupones de descuento en vuelos de Descuentos Ideal, podrás elegir un entorno perfecto y en el que vivirás las mejores vacaciones de tu vida. ¡Toma nota!

1. Japón

El ‘país del sol naciente’ es uno de los destinos perfectos para disfrutar en otoño, ya que no hace ni frío ni calor en exceso, por lo que la temperatura es ideal. En Japón podrás disfrutar de numerosos lugares que explorar como los distintos templos y santuarios, que destacan por su excelente arquitectura, o sus grandes creaciones arquitectónicas modernas. Perderte en uno de los tantos parques japoneses y ser testigo de cómo los arces tornan su color a un rojo llamativo combinado con el dorado del resto de los árboles sin duda una de las mejores experiencias que podrás vivir en el país. Un destino para disfrutar de la paz y la tranquilidad sin perder ese bullicio de la gran ciudad. Lo cosmopolita de Tokio, la tradición de Kyoto, el tori flotante de Miyajima y el Monte Fuji, claves para organizar tu viaje.

2. Israel

Que haya llegado el otoño no tiene por qué significar que tú no puedas disfrutar de tu más que merecido verano, y por ello si prefieres playa, sol y calor, tu destino ideal es Israel y concretamente, Tel Aviv. Visita cualquiera de sus playas más famosas como son las de Gordon-Frishman o la de Hilton. El ambiente veraniego está presente en cada esquina, ya que en el paseo marítimo podrás encontrar una gran diversidad de restaurantes, tiendas de ropa y por supuesto, chiringuitos. Además, la principal ventaja de ir ahora reside en que no habrá mucho ambiente turístico por lo que podrás disfrutar del verano en absoluta tranquilidad y sin tener que preocuparte por encontrar un hueco para colocar la sombrilla. Disfruta de increíbles atardeceres y amaneceres con las montañas de fondo y si tienes suerte puedes incluso ver algún delfín por la zona. ¿Te imaginas compartir fotografías en la playa en pleno otoño? ¡Serás la envidia de todos!

3. Estados Unidos

Estados Unidos es un destino que puede satisfacer a cualquiera, puesto que aquellos que prefieren exprimir al máximo los últimos días de sol y calor pueden trasladarse hasta Miami o Los Ángeles, mientras que los que optan por aceptar que ha llegado el otoño pueden disfrutar de lugares tan espectaculares como Crested Butte, en Colorado, un lugar en el que los colores de la nueva estación se combinan para hacerte experimentar una postal única en la que destaca el majestuoso fondo que suponen sus grandes montañas. Es una zona perfecta para practicar deportes extremos y también para alejarte del bullicio del centro. Allí podrás convivir con sus gentes y conocer a fondo sus tradiciones, sintiéndote parte de la historia de aquel mágico lugar en el que inventaron la bicicleta de montaña.

Ya no tienes excusa para no irte de vacaciones, elige el destino que más te guste, benefíciate de los descuentos en vuelos y listo, vive un viaje único y mágico, ¡así de fácil!