Ideal

La solución definitiva para tonificar tus glúteos

La solución definitiva para tonificar tus glúteos
  • Saltarnos la dieta durante el verano y no hacer ejercicio físico tiene una clara consecuencia, flacidez en las nalgas

El verano ya ha acabado, probablemente con los excesos de la temporada estival notes que tu cuerpo ha abandonado esa forma voluptuosa que le otorgaste durante todo el año para mostrar ahora algo de ‘michelines’ así como también flacidez. En el caso de las mujeres la grasa que ingieren en exceso se va directamente a dos zonas, las caderas y los glúteos, siendo estos últimos especialmente los que se llevan la peor parte. Si además de habernos saltado la dieta le sumamos que apenas habremos realizado ejercicio físico durante estos meses, tenemos el pack completo y seguro habremos dicho adiós definitivamente a nuestros glúteos definidos y tonificados que eran auténticas réplicas de los de Beyoncé. Sin embargo, no te preocupes, ya que aunque la piel de los glúteos sea delgada y se deteriore con facilidad, hay una forma ideal para aportarle tonicidad, las mascarillas, las cuales puedes encontrar a buen precio si te beneficias de las ofertas en tratamientos de glúteos de Belleza Ideal. A continuación te damos todos los detalles de estas perfectas aliadas para tus glúteos.

¿Cómo son?

Básicamente las mascarillas funcionan de forma similar a las cremas y geles reafirmantes pero a diferencia de ellas normalmente están hechas a base de productos naturales, concretamente de frutas. Consiste en una especie de mezcla cremosa que aplicas en ambas nalgas y que gracias a sus propiedades antioxidantes estimulan la microcirculación a nivel celular de la epidermis, a la vez que ofrecen hidratación y efecto tensor que provoca que de forma progresiva tus glúteos se vayan tonificando. Eso sí, que sea la solución perfecta no tiene que significar que sea la única, por lo que deberás utilizarla de forma complementaria al seguimiento de una dieta equilibrada y estricta y también a la realización de ejercicio físico de forma diaria.

¿Qué tipos hay?

Hay una gran variedad de mascarillas para los glúteos que proporcionan los efectos reafirmantes anteriormente mencionados pero especialmente destacan las siguientes:

- Café: es una mascarilla perfecta para reducir la celulitis y la piel de naranja debido a que la cafeína es un excelente estimulante antiinflamatorio además de ser diurética y antioxidante. Por otro lado, durante el verano tus glúteos se enfrentan al impacto de los rayos del sol, por lo que esta mascarilla es la más idónea si además quieres eliminar las posibles rojeces derivadas de la exposición excesiva al sol.

- Tropical: se llama así porque se compone a base de pulpa de mango, papaya y plátano. Normalmente se aplica caliente para que la piel de los glúteos absorba de forma profunda todos los nutrientes. Esta mascarilla además de ofrecerte un efecto tensor proporciona hidratación de forma profunda a tu piel así como también la suaviza.

- Fresas y kiwi: a diferencia de las dos anteriores, esta mascarilla además de tonificar los glúteos permite evitar el envejecimiento prematuro debido a que protege las células de la piel de la oxidación, al aportarles vitamina C, ácidos y minerales. Por otro lado, hace desaparecer las arrugas y aporta elasticidad a la dermis.

Aunque las venden en algunos establecimientos, son productos que puedes fabricar tú misma desde casa, solo te harán falta los ingredientes, los cuales deberás mezclar junto a unas gotas de aceite esencial de lavanda o aloe vera. ¿Lista para presumir de glúteos tersos y definidos?

Temas