Ideal

3 tendencias en gafas de sol que debes conocer

3 tendencias en gafas de sol que debes conocer
  • Las monturas muy grandes y el uso de accesorios, las principales claves de las nuevas tendencias de este imprescindible complemento

El verano está a punto de marcharse de nuestras vidas, vale, sí, pero eso no tiene por qué significar que debamos renunciar a muchos de los complementos que han formado parte de nuestros looks durante esta temporada, incluidas las gafas de sol, y es que incluso si no hay sol, las gafas son un accesorio estrella que pueda dar mucha vida a un ‘outfit’. Por ello, a continuación te vamos a dar las claves más importantes que debes tener en cuenta si quieres seguir las tendencias más difundidas de este complemento. Además, si quieres conseguir unas a buen precio no dudes en beneficiarte de los cupones de descuentos en gafas de sol de Descuentos Ideal. ¡Toma nota!

1. Aire 'nerd'

El típico estilo de empollón que lució mucho tiempo el famoso personaje Steve Urkel de ‘Cosas de Casa’ vuelve a ponerse de moda y así las monturas con diseños XXL copan la mayoría de modelos de gafas de sol, independientemente del material con el que estén fabricadas, aunque hay predilección por las monturas en metal o acero. Está claro que todo vale con ellas menos el minimalismo y lo pequeño. Sus grandes proporciones aportarán un toque ‘geek’ y ‘retro’ a tu look que seguro hará que seas una auténtica sensación.

2. Con cordón

De la mano del aire ‘nerd’ que te mencionábamos anteriormente se han puesto de moda las gafas con cordón, sí, igual que las que llevan las personas mayores para que no se les caigan, ahora ese cordón se ha convertido en un auténtico complemento de moda. La realidad es que son buenos accesorios, puesto que las gafas de sol sufren si las dejamos en la cabeza a modo de diadema o si las enganchamos al cuello de la camisa o la camiseta. Por ello, los cordones para gafas son la mejor opción, además de que no tiene por qué ser el típico cordón negro o marrón, ya que puedes experimentar con estampados étnicos, motivos ‘vintage’ y en general con cualquier color. No dudes en probarlos y sé la envidia de todos.

3. El doble puente

¿Por qué unas gafas con un puente cuando podemos tener dos? Es sin duda junto a las tendencias anteriormente mencionadas el rasgo más característico de las gafas que puedes encontrar en el mercado actualmente. En este caso, te recomendamos que busques unas gafas con doble puente que además presente materiales distintos entre uno y otro, como por ejemplo, acetano para el superior y metal para el inferior, dando así un toque único y original a tus gafas y por ende a tu look. El doble puente es algo aplicable a distintos tipos de gafas, aunque de forma general se suele encontrar en las tipo ‘aviador’.

Temas