Edición

Borrar
Accesorios de moda para tu bebé este verano

Accesorios de moda para tu bebé este verano

Con alguno de estos juguetes tu bebé no sólo descansará y disfrutará de sus primeras vacaciones junto a ti, sino que además aprenderá y beneficiarán a su desarrollo psicomotor

fran justicia

Viernes, 24 de junio 2016, 11:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A pocos días de que comience oficialmente la primera quincena de vacaciones para muchas personas, entre ellos seguro muchos padres, se pueden empezar a preguntar cómo pueden complementar la experiencia de sus pequeños recién nacidos durante dicho periodo. La realidad es que existen un sinfín de juguetes orientados a satisfacer esta cuestión, complementos especialmente elaborados para los más pequeños y que asegurarán tanto su seguridad como su diversión allá donde vayáis ya sea playa, piscina o campo. A continuación recogemos los que nos parecen los más originales y modernos. Si quieres hacerte con ellos una buena alternativa para que te salga lo más barato posible es que te beneficies de los descuentos en juguetes para bebés que te ofrece El Mejor Precio Ideal.

1. Cuna con mosquitera

Entre los muchos peligros que pueden afectar a nuestros pequeños este verano se encuentran sin duda los molestos mosquitos que si ya de por sí nos amenazan a nosotros, para los bebés puede ser más perjudicial aún. Este tipo de cunas suelen ser plegables y además incluyen una zona específica con juegos para que el niño desarrolle distintas funciones y sobre todo también se entretenga. No obstante, también la puede utilizar para descansar o para resguardarse del sol mientras estáis en la piscina o en la playa. Su principal ventaja reside en que incluye una cubierta mosquitera ideal para ahuyentar a este tipo de bichos y protegerle. No pesa, lleva asas y se monta fácilmente por lo que es el complemento ideal para llevar a cualquier parte.

2. Asiento-flotador

Otro buen complemento por ejemplo puede ser un asiento-flotador, ideal para que el niño pueda disfrutar junto a vosotros de un buen baño que le refresque. No hay peligro alguno con él puesto que el asiento fija al bebé de forma que flota estando totalmente agarrado, eso sí, no te despides, y especialmente en la playa no es muy recomendable ya que con las olas el flotador podría desplazarse muy rápido. Debes estar siempre cerca de él. Es muy cómodo por lo que tu bebé podrá disfrutar de la mejor experiencia acuática gracias a su respaldo que le sujetará la cabecita. Normalmente suelen ser aptos para niños con peso inferior a 15 kilos. Hay muchos modelos con formas y diseños diferentes desde coches hasta caballos, roscos e incluso personajes de dibujos muy famosos como Los Minions, escoge el que más te guste.

3. Pack para la arena

La infancia de un niño no es lo mismo sin una pala y un cubo de arena, y es que este tipo de juguetes beneficia su desarrollo psicomotor. Además del típico cubo con pala y rastrillo, los juguetes para este tipo de actividades cada vez son más sofisticados, y así puedes por ejemplo comprar un molino de agua y arena, una regadera, distintos moldes para hacer formas en la arena con las que además el pequeño se irá familiarizando con los animales, las formas de vida marinas como estrellas, conchas o algas, entre otros productos.

Con estos accesorios estamos seguros de que tu pequeño disfrutará junto a ti de sus primeras vacaciones no sólo entreteniéndose y divirtiéndose sino también aprendiendo y desarrollando diferentes capacidades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios