Ideal

Métodos para desmaquillarse, según el tipo de piel

Esponja de maquillaje.
Esponja de maquillaje.
  • Es fundamental que escojas el método que mejor se adapta a tu piel y a tu día a día y recuerdes hacerlo siempre que termines la jornada

Desmaquillarse es una de las rutinas cosméticas que más pereza produce, pero es muy importante para conservar una piel sana y con buen aspecto. Por eso, es fundamental que escojas el método que mejor se adapta a tu piel y a tu día a día y recuerdes hacerlo siempre que termines la jornada.

Toallitas desmaquilladoras. Se trata de una solución muy práctica, que te permite dejar tu piel limpia y fresca en cuestión de segundos. Todas ellas, que puedes encontrar a buenos precios gracias a los descuentos en toallitas que te ofrece Belleza.ideal.es, están disponibles para todo tipo de pieles y las puedes usar en cualquier lugar y en cualquier momento.

Tónico y leche limpiadora. Es un dúo muy eficaz que permite eliminar todo tipo de maquillaje y que se adapta a la perfección a las personas que tienen la piel seca y sensible. Arrastra hasta el maquillaje más espeso y difícil de retirar.

Agua. Muchas mujeres necesitan entrar en contacto con el agua para sentir su piel limpia, por lo que también es una buena opción limpiarse la cara con agua fresca en abundancia, algo que produce un bienestar considerable.

Crema. Este producto es adecuado para el cutis muy seco, ya que requiere mucha nutrición e hidratación. Algunos están enriquecidos con aceites y aromas relajantes que producen una sensación muy agradable tras aplicarlo en el rostro.

Jabón. El jabón de tocador es otra opción, aunque no termina de retirar los restos cosméticos y provoca cierto desequilibrio en el pH de la piel.