Edición

Borrar
Tres regalos originales para profesores

Tres regalos originales para profesores

Llega el fin de curso y toca agradecer a los que han tenido paciencia y han puesto mucho esfuerzo y dedicación en vuestro aprendizaje

ideal.es

Miércoles, 18 de mayo 2016, 16:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Que el verano esté a la vuelta de la esquina significa también por tanto que los cursos escolares tocan a su fin una vez más. Para muchos alumnos no significará únicamente el final de un curso más sino que hay algunos que se despiden para siempre de las aulas, los compañeros, las asignaturas y por supuesto los profesores con los que han compartido grandes momentos en los últimos años. Precisamente en este último mes muchos dedican su tiempo a preparar las graduaciones, las cenas de despedida y sobre todo los regalos de agradecimiento. Hay muchos profesores que consiguen ganarse el cariño de sus pupilos gracias al gran esfuerzo y dedicación que han puesto para que ellos aprendan, y por eso mismo los alumnos no dudan en agradecerlo mediante un regalo. Como la originalidad suele fallar en momentos de estrés, si tú o tus compañeros estáis en esos días en los que no identificáis el regalo perfecto para vuestro maestro/a, no te preocupes ya que vamos a daros algunas recomendaciones, que además no significarán un gasto excesivo, ya que podéis conseguirlas con fabulosos descuentos.

1. Escapada rural

No hay mejor regalo para un profesor que algo con lo que pueda desestresarse de la presión y la intensidad de los últimos meses. Para ello una buena opción puede ser dejarle todo listo para que emprenda una escapada de unos dos o tres días, solo o acompañado, a alguno de los múltiples parajes rurales que hay por toda España. Por ejemplo Extremadura es un buen lugar puesto que puede disfrutar de los distintos monumentos que hay en la comunidad autónoma que cuentan parte de la historia de nuestro país y además relajarse en alguno de sus variados cortijos, hostales u hoteles en los que puede beneficiarse del placer de probar un jacuzzi, unas termas calientes o por qué no, descansar con unos buenos masajes o una intensa sesión de spa en la que pruebe un completo circuito termal. Las posibilidades son infinitas. Otros lugares que recomendamos son Sevilla, Alicante, Asturias o Cáceres.

2. Aventura de riesgo

Si es un apasionado/a de la aventura y el riesgo no pienses más y busca algún pack de viaje o experiencia que le hagan vivir un momento único. Por ejemplo podéis comprar un vale para hacer paracaidismo con el que su cuerpo se sentirá libre y su nivel de adrenalina se elevará casi hasta el infinito a más de 4.000 metros de altura. Este tipo de actividades suelen practicarse junto a un instructor profesional por lo que disfrutará de la mejor de las sensaciones sin sufrir ningún daño. Otra buena opción es un viaje en globo, especialmente si nunca lo ha practicado seguro que le hace mucha ilusión, además no tiene porque viajar solo ya que podéis comprar un pack que incluya dos billetes, así podrá vivir esa experiencia con la persona que desee. Eso sí, antes de adquirir este tipo de regalo infórmate de que tu profesor/a no tiene miedo a las alturas y sobre todo que es arriesgado/a y que no teme a nada.

3. Regalos personalizados

Está claro que si lo que buscas es un regalo único y original entonces la personalización es la mejor alternativa puesto que no encontrará otro presente igual o con el mismo diseño o complementos. Hay varios packs de regalos personalizados como por ejemplo un set de trabajo que incluye libreta, taza, estuche, y marco para fotos es una buena opción, puesto que si además incluís una foto de todo el grupo o de algún momento que hayáis vivido juntos o mensajes con lemas como "el mejor profesor", "profe molón, "el super profe" o incluso su nombre, seguro que le emociona y le encanta. En algunos set incluso hay disponibles placas, láminas, bolígrafos, bolsas para el almuerzo, alfombrilla para el ratón, y llaveros, añadidos que marcarán la diferencia. Las cajas con productos gastronómicos o tradicionales de la comunidad autónoma o la provincia, especialmente si no es el origen del docente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios