Edición

Borrar
Pantalón tipo Palazze, el último grito de la moda
Pantalones al mejor precio para regalar el Día  de la Madre

Pantalones al mejor precio para regalar el Día de la Madre

Si eres de los que aún no tiene regalo para el famoso día, no te preocupes, te recomendamos los mejores productos

ideal.es

Viernes, 29 de abril 2016, 12:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este domingo es el Día de la Madre, y muchos son los que aún a estas alturas de la semana no tienen todavía un regalo para su mamá. Si eres de esos a los que les ha pillado el toro, no te preocupes, vamos a solucionar tu problema rápidamente. ¿A tu madre le gusta la moda? Si es así, entonces sigue leyendo porque vamos a aconsejarte algunos pantalones que van a ser 'trendy' en los próximos meses. Un producto que puedes encontrar con buenos descuentos y que seguro le encantará debido a que también es una prenda para que la mujer luzca elegante y estilosa desde los modelos más clásicos hasta los diseños más innovadores. ¡Comenzamos!

1. Pantalones chinos

Se han convertido en una prenda imprescindible para toda mujer moderna, y es que son cómodos, prácticos, fashion y además muy femeninos. A medio camino entre los pantalones de pinza y los jeans, su versatilidad y posibilidad de combinación con numerosos looks y 'outfits' lo hacen una prenda perfecta para cualquier momento. Te recomendamos especialmente que escojas algún modelo en color caqui, el color de la temporada, y que lo combines con una blusa blanca y unas botas o mocasines marrones. El azul marino, el estampado de camuflaje, y el rosa, otros tonos que debes tener en cuenta.

2. Monos

Otra tendencia en auge son los monos. Son perfectos para vestir en grandes ocasiones como un bautizo o una boda, pero también idóneos para vestir a diario en un look 'street' por ejemplo con un diseño vaquero. Encaje, pedrería, escotes asimétricos, las posibilidades son infinitas. Si escoges este tipo de pantalón te recomendamos que busques uno en color negro o blanco, al que le puedes añadir como regalo unos stilettos y un 'blazer' o americana. En el caso de que busques algo más de diario te proponemos un modelo corto o largo pero con un estampado creativo o unicolor en dorado o azul klein.

3. Pantalones cortos

Aunque los hemos englobado como 'shorts' dentro de ellos podríamos meter otros pantalones cortos, y es que hay texturas y diseños infinitos. Te recomendamos que escojas un modelo hecho a base de algodón ya que es el más cómodo para el cuerpo, aunque también podrás encontrar diseños de poliéster y elastano. Si lo que quieres es algo casual para tu madre te recomendamos unos pantalones cortos en tono beige que queden algo por encima de las rodillas. Las bermudas son un imprescindible ideal para combinar con cualquier otra prenda.

4. Palazzos

Como extra te hablamos de los Palazzos la última moda en cuanto a pantalón de mujer se refiere. Es una clara evolución de los pantalones acampanados, con un bajo muy ancho. Ideales para lucir con tacones y una camiseta o camisa básica. Los puedes encontrar en miles de colores y estampados.

Con estos consejos seguro que tardas menos de lo que esperabas en elegir el regalo perfecto para tu mamá.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios